Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2017
Soy la Novia más feliz.... me siento afortunada de haber encontrado al hombre perfecto. Estoy enamoradisima.... ❤❤❤❤
- Novia PRO
- 10,822 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3085 díasHermositas Brides quiero contarles q ya esta más que lista mi mano para el momento en que mi FM me ponga el argolla de matrimonio 😍😍🤗 Hoy me puse ya las uñas y asi me quedaron.... me encantaron!!! Que les parece? Ustedes ya saben como las llevaran? 💅...
Creé un post
Hace 3085 díasMuchas gracias a las hermositas Brides que me ayudaron para q consiguiera estos tapones protectores para las zapatillas... 👠 Ayer los pedi en la noche por Amazon y yo ya me llegaron!!! 🤗 estan super bien me llegaron de tres tamaños asi q no hay falla...
Creé un post
Hace 3086 díasRes Ed Sheeran - Perfect (Official Music Video) Mis hermositas Resulta q ya escogimos la cancion de vals que es de Ed Sheeran la de Perfect, pero entramos en complicación porq salieron dos duetos con Beyonce y Andrea Bocelli y la verdad es q tambien...
Creé un post
Hace 3087 díasMis hermosas Brides ustedes saben donde puedo conseguir estos protectores de zapatillas. Me urgen!!! Gracias hermosas! 😘
Creé un post
Hace 3087 díasMis hermosas brides ya tengo mi bata lista para el dia que me vayan a maquillar!!! 👄💄 Ya falta poquito y ando ya ansiosa para que llegue mi gran dia... 👰
Creé un post
Hace 3088 díasMis hermosas brides hoy empieza mi cuenta regresiva para el gran dia... 💒👰🤵 Cuentenme como su contador??? 🤗
Creé un post
Hace 3090 díasFelicidades a las brides q hoy es su gran dia, disfruten cada uno de los momento de su boda, asi como desde q te van arreglar y maquillar para q quedes como una Reyna hasta el ultimo instante de su fiesta! No olviden tomarse fotos y subirlas y contar...
Creé un post
Hace 3092 díasAndo feliz porq estos recuerdos son por parte de mi Mamá y aunque todos son especiales los de mi mamá tienen gran significado porq se q son con mucho mucho amor! 😍❤ bueno en todos los recuerdos tratamos de dar cosas que la gente realmente pueda...
Creé un post
Hace 3093 díasPues mis hermosas Brides a 15 dias del grandisimo dia y la emocion crece cada minuto q pasa y se acerca mas la fecha. Ya tengo mi ramo en mis manos y la verdad me super enamoro y me encanto, es tal y como lo queria! 😍💐 se los enseño y tambien les...
Creé un post
Hace 3094 díasQuiero contarles mis hermosas Brides q nuestros padrinos de arras nos mandaron las foto de nuestras arras y nos encantaron. La verdad es q mi FM queria comprar todo pero le dije q por lo menos tuvieramos padrinos q es lo principal, q es velacion,...
Creé un post
Hace 3095 díasComo ya habia comentado mis hermositas Brides en un debate que nosotros no tendremos mesa de regalos, ni queremos q nos lleven regalos porq no viviremos en Mexico y no es facil llevarnolos... Entonces en vez de regalos solo pondremos una cajita tipo...
Creé un post
Hace 3100 díasEl proceso de la boda y ya ando mas que lista para el gran día... si mis hermosas Brides ya estoy muy muy lista para el dia mas bonito de mi vida, para el grandisimo dia... estoy muy feliz y emocionada porq ya llegue... 👰🤵💒 Y ustedes como van, como...
Creé un post
Hace 3101 díasHermosas Brides ya tienen elegida la cancion a la hora de aventar el ramo? Yo no se cual elegir...🤔 pero aqui les dejo una lista espero les sirva!!
Creé un post
Hace 3102 díasPues quiero presumir q tengo una suegra muy linda y nos tenia esta sorpresa q va dar de recuerdos en la boda. Son unos espejos, a mi me encanto 😍😍 el detalle q tuvo, aunque ya tengo los recuerdos, pero q importa entre mas cosas q demos de recuerdo de...
Creé un post
Hace 3102 díasEsto si me causa muchos nervios la hora en q va hacer mi entrada a la iglesia!💒 No se a ustedes mis hermosas brides pero solo de pensarlo e imaginarlo me causa nervios, pero nervios de los bonitos y emocionantes.🤗😍 Les dejo una imagen q espero les...
Creé un post
Hace 3104 díasMis hermositas Brides ya tengo mis copas para el brindis, dije q las querías hacer yo y lo cumplí, no soy mucho de hacer cositas, pero dije; las copas para el brindis si las quiero hacer yo!!!! 😍😍😍 Y pues aqui estan... diganme que tal me quedaron??🥂...