Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2017
Soy Martha, originaria de Veracruz, crecida en Campeche y actualmente radico en Querétaro donde será mi bodaaaaa!!!!!!!
- Novia PRO
- 11,293 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3241 días
Hola mujeres hermosas, podrian ayudarme con unos ejemplos de invitaciones. Quiero algo asi como de vidrio, que se vean muy bonitas, pero no se como que o cuales, por fi me seria muy útil su ayuda.
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3242 días
Mil Gracias a todas la hermosas brides que votaron para el logo d de mi boda, han sido de gran ayuda ... el ganador fue el 2!!!!!!! LOGO GANADOREL GANADOR FUE...
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3242 días
Holii brides Estoy indecisa no se que colo elegir para las damas, aunque falte un año, mis amigas ya me preguntan que cual color elegí para los detalles y aun no see.. no me decido ya que me gusta el lila, coral, o rosa palo.
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3242 días
Que tal este tema chicas? Esta hermoso, en mi opinion y gustos, es bellísimo y perfecto, como con la gama de colores y detalles haces que sea acorde al tema, y la utileria u vestidos, woou enamora, estoy loca por este tema de verdad es hermoso.... Si...
Hace 3242 días
Hola brides!!!!!!! Hoy anduve navegando en internet... viendo bodas conceptuales y día con una página de bodas muy originales, así que a aquí les dejo la boda de inspiración de dia de muertos...quien se anima hacer una boda original??? VESTIDO...
Hace 3242 días
Hola brides!!!!!! que tal sus preparativos????? Para aquellas novias que al igual que a mi, les encantaría decorar su boda con frascos de vidrio aquí les dejo varias opciones...además de económico en lo personal se me hace super romantico Frascos...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3242 días
Hola brides necesito ayuda , alguien sabe qué colores se pueden usar en invierno la fecha de mi boda es en enero y no sé qué color escoger !!
Hace 3243 días
Si estas organizando tu boda, ya te habrás dado cuenta de la lista interminable de cosas por hacer...para facilitarnos las tareas, existen múltiples herramientas digitales. 1.- Es un sitio muy completo, aquí encontraras todo lo que necesitas....
Hace 3243 días
Hay novias que por el contrario, prefieren usar joyería que tenga un exquisito diseño sin caer en lo ostentoso. Es en este caso, donde la elección resulta mucho más complicada de lo que podría pensarse, y para este tipo de novias hemos creado está...
Subí una foto en el post de Liss
Hace 3243 días
Hola nenas, tengo la idea de hacerle un pequeño regalo a la mama de mi FM, pero el problema es que no se que texto agregarle, e mirado muchos pero no me llenan, ya que la mayoría son de cumpleaños...alguien me pudiera dar ideas de que escribirle por...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3243 días
hola comunidad ya tenia tiempo desaparecida como dice el titulo estoy a 101 dias de mi boda, ya pedi presupuesto de los anillos, escogi las arras, el lazo y estoy buscando quien me haga mi vestido. La pregunta del millon es... que mas necesito?...
Subí una foto en el post de Jessy
Hace 3243 días
Hola Chicas, mis damas de honor irán de color lila, mi duda aquí es si los manteles deben de ir de ese color? pienso que si se ponen de ese color parecerá 15 años en vez de boda, que color creen que deban ir? me caso en junio del otro año....
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 3244 días
Hola hermosuras! Tengo muchas duda, he estado leyendo en otros debates que no se debe combinar a las damas con la manteleria, y no se que hacer, la mantelería que yo tenía pensado es algo como la imagen y las damas irian de color vino pero si no se...
Subí una foto en el post de Monts
Hace 3244 días
Hermosas como están??? Chikas les cuento que ya fui a ver mis invitaciones Pero que creen me pidieron un pensamiento y no tengo idea 💡 bueno masomenos me doi una, pero quiero que me alluden con un pensamiento bonito original.💕 Ustedes que pensamiento...
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3244 días
Hola chicas un saludo para todas es la primera vez que publicó 😬 Y es que estoy en un dilema no se con que canción puedo entrar a la recepción, me gustaría una en inglés pero que sea animada o pop en español Igual con mucho ritmo. Tendrán alguna...
Hace 3244 días
Me ayudan con su voto para saber decidir cual de los 4 logos será el ganador para usarlo en etiquetas de agradecimiento y demás cositas ... gracias hermosas brides!!!!!