Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2017
Soy Martha, originaria de Veracruz, crecida en Campeche y actualmente radico en Querétaro donde será mi bodaaaaa!!!!!!!
- Novia PRO
- 11,293 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3244 díasMe ayudan con su voto para saber decidir cual de los 4 logos será el ganador para usarlo en etiquetas de agradecimiento y demás cositas ... gracias hermosas brides!!!!!
Creé un post
Hace 3244 díasCambios o contrataciones de última hora para la boda La semana previa a la boda difícilmente podrás cambiar el menú de la boda o la selección de mantelería. Por lo tanto dedícate a disfrutar al máximo tus días previos a la boda sin preocuparte de lo...
Creé un post
Hace 3246 díasHola hermosas!!!!! Vengo en busca de su ayuda... estamos planeando nuestra Luna de miel pero aun no decidimos donde!!!!! Tenemos planeado irnos de 8 a 13 días en la lista tenemos Cuba, Punta Cana, Europa, Canada...menos EUA Algún lugar que me...
Creé un post
Hace 3246 díasDurante varios meses previos tu dedicación ha estado enfocada en crear el evento de tus sueños, y el que deberá ser el evento más importante de tu vida… Tu BODA!; y es momento de prepárate física y emocionalmente para vivir ese día con toda la...
Creé un post
Hace 3246 díasHola hermosas brides!!!!! Que bebidas y/o cocteles darán en su recepción???? Aquí algunas opciones Algunos cocteles famosos y que comúnmente se ofrecen en las bodas son: - MOJITO CUBANO: bebida cubana que no puede faltar en tu boda, está hecha de...
Creé un post
Hace 3246 díasYa saben cual será la canción para su entrada triunfal de su GRAN DIA??? Aquí les dejo una lista que espero les sea de gran ayuda • Calvin Harris – This Is What You Came For • Michael Jackson – Don’t Stop ‘Til You Get Enough • David Guetta – When...
Creé un post
Hace 3246 díasHola hermosas brides , espero esta información les sirva tanto como a mi Por Maria Jose La celebración de la bodaHe recibido muchas dudas de novias que no están seguras de la logística que ocurre en la celebración de la boda, es decir, en el lugar...
Creé un post
Hace 3247 díasHola hermosas brides!!!!! Alguien más tiene problemas con la opción Presupuesto de esta APP???]? No me deja agregar pagos, no guarda los cambios
Creé un post
Hace 3249 díasMaría José On 17/08/20156 La palabra protocolo hace referencia a un conjunto de reglas que se establecen por tradición o por convenio con base a ciertas formalidades. En el post de hoy les quiero presentar como tienen que aplicarlo en relación al...
Creé un post
Hace 3249 díasMaría José 22/09/2014 14 Les quiero presentar los errores del velo de novia más comunes para que huyan de ellos y se vean perfectas de pies a cabeza. 1) Jamás jamás jamás (sí tres veces) elijan el velo de novia sin antes tener ya definido su...
Creé un post
Hace 3252 díasHola hermosas brides!!!! Como van sus preparativos Les platico que ha 68 días de mi gran día B tuvimos la degustación y por votación unánime gano aunque no fácil por qué tooodoooo estaba delicioso!!!!! Entrada: torre de jitomate y aguacate (foto...
Creé un post
Hace 3254 díasHol Brides!!!! Les platico que anoche viendo un programa de tv "hola tv"" dijeron que la tendencia para bodas son los peinados clásicos... si clásicos!!!!! Lo primero que se me vino a la mente fue"tantas horas que le invertí buscando mi peinado de...
Creé un post
Hace 3255 díasBeyoncé - Run the World (Girls) Beyoncé - Single Ladies (Put a Ring on It) [Lyrics + Subtitulado Al Español] Video Official HD VEVO
Creé un post
Hace 3255 díasHola Brides!!!! Como van con sus listas de canciones para el gran día??? Hoy fue mi tarea, investigar y escuchar canciones para mi gran día B!!! Aquí les dejo enlaces de varias, espero les sean de gran ayuda Barry White - My First My Last My...
Creé un post
Hace 3255 díasY que llega paquetería ya con parte de los recuerditos que daremos!!! Me ENCANTARON!!!!! Ya saben que regalaran a sus invitados?!?!?
Creé un post
Hace 3255 díasHola Brides!!!! Como van con sus preparativos??? A 70 días debo decidir qué arco quiero que inmortalice mi ceremonia civil!!!! Me ayudan a decidir?!?!? Arco con tul?? Arco con follaje verde??? Por cuál votan????