Tequesquitengo, Morelos · Desde Marzo del 2017
Soy una chica muy sociable, loca, perfeccionista, que ama la vida y tiene miedo a equivocarse, pero aún así lo vuelve a intentar mil veces si es necesario... Ver más
Soy una chica muy sociable, loca, perfeccionista, que ama la vida y tiene miedo a equivocarse, pero aún así lo vuelve a intentar mil veces si es necesario !
- Súper Novia
- 3,541 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jenn ♥
Hace 3056 días
Hola hermosas He estado buscando en varios lugares los corsages para mis damas de honor pero aun no los encuentro Podrían recomendarme algún lugar donde los pueda encontrar ya sea alguna tienda o por internet, se los agradecería bastante....
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 3056 días
Hola Brides!! Pues les cuento que legalmente ya estoy casada !!! A las que leyeron mi anterior debate, sobre la caída que tuve 3 días antes de la boda, déjenme contarles que ese día el tiempo atmosférico me salvó jajajaja ya que amaneció con mucho...
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 3070 días
El tamañoVersión Final Hola Brides hace un año fui la dama de honor de una amiga, hoy me toca ser la novia la verdad no sabía que escoger, si que usen ramos o corsage, siento que el ramo sólo lo usan un ratito y ya, así que decidí hacerles unos...