Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 1,491 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Mayra
Hace 2936 días
Participé en el post de Denisse
Hace 2937 días
Participé en el post de FANNY
Hace 2937 días
Creé un post
Hace 2937 díasHola brides! Pues estoy a 18 días del gran día y ya siento mucha emoción, nervios y algo de estrés. Sobretodo porque sólo nos han cancelado 10 personas así que tenemos casi 80 invitados más de los que pagamos en un inicio 😱 Pero el sábado me olvidé...
Participé en el post de Toño
Hace 2940 días
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2940 días
Hola Brides! les cuento que en mi familia y en la de mi FM no hay niñas!!! son puros niños, yo tengo como 8 sobrinos pequeños, y mi FM tiene un hermanito y primos pero ya grandes, no hay niñas!!! así que ya se imaginan que en su familia y en la mia...
Participé en el post de Mari
Hace 2940 días
Creé un post
Hace 2940 díasHola comu! Espero que estén disfrutando mucho de este viernes. ¡felicidades a las que se casan este fin de semana! Yo yo les cuento que estoy a 21 días de mi día B y estoy feliz porque acabo de regresar de mi hermosa despedida #4. ¡Me fui 5 días con...
Creé un post
Hace 2951 díasHola Comu, Espero que estén muy bien. Hoy les cuento sobre mis hermosas despedidas de soltera #2 y #3. La #2 fue con mis damas. Nos fuimos a una casa a Cuernavaca y la pasamos increíble (tanto que solo tengo una foto jaja). Nadamos, platicamos,...
Participé en el post de Elisa
Hace 2954 días
Creé un post
Hace 2955 díasHola a todas, Hoy les escribo súper triste. Estoy a 36 días de mi boda y la relación con mi Wedding Planner es un desastre. Llevamos casi 13 meses organizando todo y sinceramente tanto mi FM como yo hemos sido lo más Chill del mundo durante todo el...
Participé en el post de Lucy
Hace 2956 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2964 días