Chiapa de Corzo, Chiapas · Desde Marzo del 2017
Me encanta la naturaleza, los libros, escribir y la fotografía.
- Súper Novia
- 3,130 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yanita
Hace 3108 días
Mes: Enero Cortejo: Mis damas 12, pajes 7, director del banquete, orador, aux. De orador, presidente= maestro ceremonias. Total 23 pers. Estilo: Vintage-clásico-al aire libre. Songs: The once, algunas de BEE GEES Y SCORPIONS. pero no tengo claro él...
Hace 3108 días
Pasa que publique un debate de mi wedding file pero no me aparece y había puesto mucho empeño en el ya que hasta le inserte muchas fotografías de como será mi boda y su respectiva descripción pero ahora no lo encuentro por ninguna parte solo me...
Hace 3119 días
Hola a todas chicas, faltan unos tres meses para mi día B y aún no consigo varias cosas, que aunque son complementos son súper importantes. Por ejemplo mis zapatos! 👠 Me encantarían unos zapatos muy bajos o con poca altura de estilo clásico o...
Hace 3120 días
Mi cabello es muy rizado y no quiero que lo alasien para ese día porque me encantan mis rizos y quisiera lucirlos para ese día. Hay gente que cree que debería recogérmelo porque según dicen "debe notarse la diferencia" pero yo soy más de que usó algo...
Hace 3122 días
Pasa que aquí no se anuncian casi nada como en otros estados las ferias nupciales. Por casualidad íbamos conmi FM por Liverpool y nos enteramos, me agradó la idea porque desde hacía tiempo que estaba buscando algo así para fines de las cosas que nos...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3128 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Hace 3141 días
Bueno mi "problema"es el siguiente, mi color favorito es el verde esmeralda y había elegido ese color para mis damas en un principio, pero ahora que mi novio por fin encontró su traje, lo cuál me hace muy feliz 🙃 porque le queda hermoso y se ve...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3162 días
Guapuras, Esta tradición del pastel de boda lleva más de 100 años, ¿increíble verdad? ¿Ya pensaron en cómo lo quieren? Para ganar la medalla de Novia Masterchef deben contestar lo siguiente: ¿Cómo les gustaría que fuera su pastel? a) Pequeño...