Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2017
Tengo 25 años, soy abogada, me considero una mujer alegre, con metas definidas, trabajadora, divertida, amo a mi familia y sobretodo a mi futuro esposo.... Ver más
Tengo 25 años, soy abogada, me considero una mujer alegre, con metas definidas, trabajadora, divertida, amo a mi familia y sobretodo a mi futuro esposo. Siempre e soñado con casarme y ahora estoy a punto de cumplir ese sueño a lado del hombre de mi vida.
- Súper Novia
- 2,767 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ariana
Hace 2790 días
Hola chicas, ya tengo el diseño de mi ramo, me gustaría ver el de ustedes. El ramo es una pieza clave para nuestro vestido, los colores y el tipo de ramo. Fue muy duro ficil escoger un diseño pero al fin encontré el ideal.
Subí una foto en el post de Natali
Hace 2804 días
Chicas, estoy en cierta duda. El pastel! Mi boda sera en primavera en un jardín iluminado por velas y luces de noche, todo lo que hemos elegido es bastante rustico. Pero en cuanto al pastel nada mas no logro decidirme. Algunas sugerencias? He visto...
Subí una foto en el post de Azyadé
Hace 2805 días
Hola chicas, ando indecisa con el centro de mesa alguien ha pensado en usar globos o los ha usado? También he pensado en globos pero ya no se que usar. Será de noche y la temática es romantica. Acepto todo tiempo de opiniones ayuda... Saluditos
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2805 días
Hola chicas estaba checando mi Facebook y me apareció esta idea para bodas alguna de ustedes se animaría hacerlo ?😃😄
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2805 días
Hola chicas pues estoy muy contenta el día en hoy se puso en contacto la señora Leticia quien es la señora encargada de la decoración y todo lo referente al lugar que contratamos para la fiesta el punto es que ya nos pusimos de acuerdo en la...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2807 días