Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2017
Tengo 25 años, soy abogada, me considero una mujer alegre, con metas definidas, trabajadora, divertida, amo a mi familia y sobretodo a mi futuro esposo.... Ver más
Tengo 25 años, soy abogada, me considero una mujer alegre, con metas definidas, trabajadora, divertida, amo a mi familia y sobretodo a mi futuro esposo. Siempre e soñado con casarme y ahora estoy a punto de cumplir ese sueño a lado del hombre de mi vida.
- Súper Novia
- 2,767 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ariana
Hace 2790 días
Hola chicas, ya tengo el diseño de mi ramo, me gustaría ver el de ustedes. El ramo es una pieza clave para nuestro vestido, los colores y el tipo de ramo. Fue muy duro ficil escoger un diseño pero al fin encontré el ideal.
Subí una foto en el post de Natali
Hace 2804 días
Chicas, estoy en cierta duda. El pastel! Mi boda sera en primavera en un jardín iluminado por velas y luces de noche, todo lo que hemos elegido es bastante rustico. Pero en cuanto al pastel nada mas no logro decidirme. Algunas sugerencias? He visto...
Subí una foto en el post de Azyadé
Hace 2805 días
Hola chicas, ando indecisa con el centro de mesa alguien ha pensado en usar globos o los ha usado? También he pensado en globos pero ya no se que usar. Será de noche y la temática es romantica. Acepto todo tiempo de opiniones ayuda... Saluditos
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2805 días
Hola chicas estaba checando mi Facebook y me apareció esta idea para bodas alguna de ustedes se animaría hacerlo ?😃😄
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2805 días
Hola chicas pues estoy muy contenta el día en hoy se puso en contacto la señora Leticia quien es la señora encargada de la decoración y todo lo referente al lugar que contratamos para la fiesta el punto es que ya nos pusimos de acuerdo en la...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2807 días
Que opinan de esta combinación? El vestido ya lo tengo estoy en duda con tocado, ramo y ese será e color de mis damas y así se vestirá mi paje ( mi hijo ) Misa 5 de la tarde recepcion 8 de la noche Gracias por leerme
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2809 días
Hola chicas mi FM y yo decidimos recordar en cada momento de nuestra boda a nuestros seres queridos que ya no están con nosotros que es su papá y mi abuelo paterno, llevaré sus fotos en mi ramo para que estén con nosotros en el templo y para la...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2811 días
Hola hermosas, realizo este debatr ya que mi FM y yo estamos en un dilema en como presentar nuestro platillo.. Y esocogimos birria debido a que es una comida que a la mayoria de las personas nos gusta adicional de salir economica en comparacion a un...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2811 días
Hola Brides! ¿Ya eligieron las flores para su boda? Yo estoy súper indecisa porque las flores que quiero (tulipanes) son muy caras aunque sean de temporada. He pensado en claveles y nube pero agradecería mucho si me comparten sus ideas
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2811 días
Hola bonitas cómo están todas?? Yo ando como loquita buscando un lugar para la boda. He visto muchos pero unos no le convencen y otros están carísimos y otros no tienen fechas y así.. Lo que me lleva a lo siguiente. Encontré este lugar TERRAZA LAS...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2812 días
Hola a todas chicas! ¿Alguien conoce alguna hacienda en ruinas con mucho jardin y arboles para mi sesion de fotos con mi FM en las afueras de Guadalajara, Jalisco? Estoy buscando, pero en varias como Lomajim, hacienda del carmen, Hacienda Labor de...
Subí una foto en el post de Norma
Hace 2814 días
Hola saludando a todos y seguimos con ms dudas que surgen .... Mi boda sera en un jardin, sera en noviembre y mi tematica es mexicana/dia de muertos, sin embargo ya no se ue color elegir para mis damas... En un inicio quería azul marino pero temo que...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2815 días
Hola mis queridas Brides y Grooms! ¿Ya tiene el color para sus damas? ¿Modelo de vestido corto o largo?? Enséñenme unas fotos de su idea! Por lo pronto yo estoy entre color menta o color turquesa, y según lo que hemos platicado el vestido sería en un...
Subí una foto en el post de Andi
Hace 2816 días
Presumamos a la persona que nos saca una sonrisa día con día, que saca lo mejor de nosotros y por el que estamos dispuestos a demostrarle nuestro amor. Mi persona se llama Eder y lo conocí a través de mi primo, en un juego de futbol Quien es esa...
Subí una foto en el post de Andi
Hace 2816 días
Hola chivas ultimante he tenido una duda y un problema, no sé qué tipo de zapatos usar el mero día ya que mi recepción será en una hacienda al aire libre y por consiguiente seque tacón de aguja no podré usar😞 y tengo que encontrar algo cómodo Ustedes...
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 2818 días
Buen día chicas, les cuento que en estos días ya hago la contratación de mi servicio de catering y tengo que elegir mi tema y colores; los finalistas después de mucho pensar son el ultravioleta y el rojo pero no logro decidirme por alguno y además no...