Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 2,294 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3208 días
Mis amores, Seguro que hay un estilo de vestido que las vuelve locas .... ¿De qué corte de vestido son fans? A) PrincesaB) Linea AC) Sirena D) Desmontable * Siguiente debate 👉 ¿Qué escote de novia prefieres?
Hace 3208 días
Mis amores, Hay muchos estilos de boda, para todos los gustos y siempre puedes adaptarlos al presupuesto que tengas ¿Qué estilo de boda les roba el aliento? A) Estilo clásicoB) Estilo VintageC) Estilo RústicoD) Estilo MinimalistaE) Boda...
Hace 3208 días
Preciosas, Independientemente de la hora... ¿De qué lugar de boda son fans? 👍 A) PlayaB) SalónC) Jardín/HaciendaD) Otro (Ej: un castillo) * Siguiente debate 👉 ¿Prefieres una ceremonia religiosa o simbólica?
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3236 días
Hace 3237 días
Hola a todas el Tema de mi boda en vintage y sus colores serán Rosa pastel Dorado y Ginda como predominantes claro usare otros colores más se ve genial. Y por supuesto quiero todos los regalitos muchas gracias!
Hace 3251 días
Hola chicas y chicosPues nuestra boda contrataremos DJ Bouder Que ellos animaran la fiesta con globos largosPulceras neónY yo con panderos hechos por mimiClaro q va haber danza y baile la musica sera versátil y judía así que hay canciones muy...
Hace 3251 días
Hola Brides, Tomar fotos de cualquier manera está in, así que para diversión de sus invitados y para ganar su regalito .... Cuéntenme... ¿Tendrán un photocall o un photobooth en la boda? 📸 ** Siguiente 👉 ¿Qué darás para animar el baile?
Hace 3251 días
Preciosas, Aunque no lo crean la hora de la boda también influye a la hora de calcular el presupuesto 🐖 ¿Se casarán por la mañana o por la tarde? 🌞🌛 A. Será por la mañana B. Será ya en la tarde antes de que oscurezca C. En la noche D. La ceremonia...
Hace 3251 días
Mis amores, Otro de los rubros que influye mucho en nuestro presupuesto de boda es el de la decoración ¿Cómo van a decorar ustedes? 🌷 A. No tendremos decoración en sí ya que usaremos el presupuesto en otras cosas B. La mayoría serán manualidades...
Hace 3260 días
Quiero compartir como estamos planeando el ambiente para Nuestra Boda, nosotros somos cristianos así q la planeamos algo diferente a lo cotidiano...supongo Primero la musica sera por J que dará globos largos, mechudos y pulseras neónPero nosotros...
Hace 3270 días
Si para ti Tu mascota es Un Miembro mas en la familia Tienes que incluirlo en tu boda aquí unas ideas:
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3270 días
¡Hermosas! Llegamos al final del test para descubrir sus anillos de matrimonio esperamos que les haya gustado pero antes de conocer sus resultados queremos que en este debate... ¡Nos presuman su preciosísimo anillo de compromiso! Ahora sí,...
Hace 3275 días
Están Súper Padres NoY platiquen Ustedes la aran? Si es así Como y Donde Les Gustaría?Espero sus respuestas...
Hace 3275 días
Porque Recordar es Volver a Vivir Esos Momentos Únicos e Irrepetibles cada Detalle gestos ... Así q ya tienen muchas ideas que comentar a su fotógrafo.
Hace 3278 días
Ise distintos ligueros para mi Boda Pero quiero su opinión cual de estos creen q es el mas lindo? 1, 2,3,4 o 5
Hace 3278 días
Son los recuerdos que daré a mis Madrinas y Nuestros Papás en Agradecimiento