Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2017
Soy de esas mujeres que desde chiquita soñaba con casarme 👰🏻 Y por fin encontré al hombre de mis sueños
- Novia PRO
- 10,504 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3220 díasPues tenía que contarles que por fin adelante algo después de mi cirugía estuve sin adelantar nada ni poder hacer nada y ya estaba entrando en desesperacion pero hoy por fin adelante una de las cosas más importantes para mí la fotografía ya tengo...
Creé un post
Hace 3225 díasHola brides 👰🏻 Pues quiero contarles que mi suegra me hizo un regalo sorpresa y me encanto me regaló el lazo ❤️ Como ya les había contado decidimos mi prometido y yo cubrir todos los gastos de la boda nosotros incluso decidimos comprar los anillos...
Creé un post
Hace 3232 díasDespués de leer el debate de Indi me puse a buscar tacones bajitos o flats y me enamore de unos y están en descuento ❤️ El problema es aún no tengo vestido y tendría que pedirlos online porque por el momento estoy incapacitada y no puedo ir por ellos...
Creé un post
Hace 3237 díasPues les cuento que el dia de ayer me hicieron cirugía de tabique tenía miedo hacerla pero sufro mucho de alergias y con el tabique desviado me ponía un poco grave así que me decidí y me operé para que el dia de mi boda la alergia no me afecte así...
Creé un post
Hace 3252 díasHe visto que muchas aquí compran sneakers para descansar de las zapatillas la verdad no soy muy fan de los sneakers pero vi unos muy bonitos y quería compartirselos son de Kate spade y el precio está bastante accesible parte creo que se ve muy bonito...
Creé un post
Hace 3279 díasHola 👋 brides les cuento que me di a la tarea de buscar botellas para mi boda en precios accesibles y cerca de mi ciudad porque el envío me salía súper caro y pues las encontré y como ya me hice adicta a contarles todo lo que hago pues aquí les dejo...
Creé un post
Hace 3286 díasHola pues les cuento que mi mamá esta súper emocionada con la despedida de soltera y vimos las famosas paredes de flores gigantes de papel y decidí que quiero una pero pregunte y salen muy caras por lo menos aquí en Tijuana y como ando bien DIY pues...
Creé un post
Hace 3291 díasLes cuento que hace un mes pedí unos recuerditos en AliExpress y hoy cuando estaba trabajando me marcó mi mamá para decirme que ya llegaron !!! Estoy feliz llegaron completos y están súper bonitos de muy buena calidad son unas llaves destapadoras de...
Creé un post
Hace 3292 díasPues les vengo a contar que me estoy convirtiendo en una novia DIY (hágalo usted mismo) con eso de que me falta todavía un año para mi boda me decidí ahorrar lo más posible haciendo manualidades y pues estoy aprendiendo viendo videos en YouTube...
Creé un post
Hace 3296 díasHola brides quiero contarles que mi novio ayer hizo su confirmación y ya nos entregaron la constancia después de tener que ir a catecismo por casi 4 meses los domingos por las mañanas hoy por fin tenemos los papeles listos para casarnos por la...
Creé un post
Hace 3307 díasPues como lo leen mi novio me acaba de decir que me espió aquí en la aplicación no tenía nada que hacer y entro a bodas .com busco mi nombre y aparecí entro a mi perfil y se puso a leer lo que pongo en los debates 🤣😂 hola amor si estás leyendo esto...
Creé un post
Hace 3307 díasHola brides alguna de ustedes que tenga a algún proveedor de sellos de lacre confiable que me pase el dato
Creé un post
Hace 3308 díasMe acaban de mandar una prueba de mi logo de boda a mí si me gusto que les parece ?
Creé un post
Hace 3310 díasHola brides pues ya me hice adicta a esto de publicar mis adelantos porque obviamente no se los puedo enseñar a nadie porque quiero que sea sorpresa pero a ustedes si pues ayer fui de compras y encontré un montón de cosas mi suegra me habia dicho que...
Creé un post
Hace 3310 díasAyuda con mis invitaciones me di a la tarea de buscar unas invitaciones que una bride subió aquí a la comunidad y las encontré y si me gustaron están súper sencillas pero elegantes y muy económicas porque me dieron cupones del 40 % de descuento. 🤗...
Creé un post
Hace 3317 díasHola brides hace tiempo les pedía ayuda para elegir un vestido 👗 de invitada para una boda black tie y este fue el vestido ganador les comparto nuestro look 😊