Zacatecas, Zacatecas · Desde Marzo del 2017
Médico Zacatecana Mi boda es el 09/12/22 & estoy muy emocionada de compartirlo en la página.
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1468 díasHola Brides ✨ espero que estén todas muy bien ❤️ Cómo les conté hace tiempo ya nos hicieron nuestra sesión de fotos y quería saber si opinión para ver cuál ponemos en la entrada del salón 🤭
Hace 1468 díasTiene mucho que no acuso a una boda, estás tradiciones ¿Aún se usan?
Participé en el post de Susana
Hace 1558 días
Hace 1560 días¡Hola, parejas! Una pregunta rápida: ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa por los posts abajo para dejar tu fecha 👇 ➡️¡Bodas 2022 por FECHAS! 💍 ➡️¡Bodas 2023 por FECHAS! 💍 ➡️Ya se empiezan a ver las parejas que se casan...
Hace 1572 díasAyúdanos a elegir! Fotógrafo o no?
Hace 1573 díasEspero que les esté gustando y llenando de inspiración para la paleta de colores en su boda. La 9va opción se llama "El DORADO" una paleta que combina tonos color oro, con el rosado bajito, para juntos hacer la ilusión de un color que es...
Hace 1573 días¡Ahora vamos con la 5ta propuesta en PALETA DE COLORES para tu boda! Se trata de una paleta llena de energía y contrastes. "LUZ DE KUKULKÁN"🌞 Una boda con mucha luz que combina tonos amarillos con verdes y marrones. 🥰 ¿Lo elegirías para tu boda?...
Hace 1573 díasSeguimos con la dinámica para encontrar tu moodboard . Fue mirar esta paleta y pensar en un bosque. Colores cálidos, naturales, típicos de LA SIERRA . ¿Podría ser el colore de tu boda? 🧡 🎨¡Te leo en los comentarios!
Hace 1573 díasY ahora seguimos con la 3ra propuesta de paleta de colores para tu boda, se llama "PUESTA DE SOL"🌅 Con colores cobrizos y anaranjados, ideal para una boda con un estilo muy sobrio y al mismo tiempo elegante ¿Qué piensas? ¿Te gusta o no es para...
Hace 1573 díasSeguimos con nuestras inspiraciones en moodboard para tu boda, con esta hermosa paleta inspirada en colores que nos remeten a una boda primaveral/veraniega en tonos parecidos a los cactus de nuestro país. ¿El CACTUS DE VERANO Podría ser tu paleta de...
Hace 1573 días¡Hola, comunidad! El día de hoy, Renata y yo les vamos a mostrar algunas propuestas de PALETAS DE COLORES que hemos preparado para sus bodas. Comenzamos con ROSA FRIDA, una combinación de colores muy mexicanos para bodas modernas, pero...
Hace 1585 días¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Participé en el post de Damaris
Hace 1587 días
Participé en el post de Renata
Hace 1587 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1587 días
Participé en el post de Renata
Hace 1587 días