Toluca, Estado México · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2931 díasYa está todo listo solo falta entregárselas quiero que sea de una manera original!!! Pero no sé cómo que me sugieren??? Dentro de la cajita hay una labial, un esmalte y un para de aretes!!!
¡Gané una medalla!
Hace 2937 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2937 díasHola chicas!!! Alguien que sea de Toluca y me recomiende algún lugar donde comprar mi vestido ayuda
Creé un post
Hace 2962 díasHola chicas que me recomiendan comprar en Aliexpress??
¡Hola! 😊 ¿Ya sabes cómo será tu pastel de boda?🍰 ¡Te invito a hacer este test para averiguar qué estilo de pastel va contigo! Comienza por aquí👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-color-escogiste-para-tu-boda--t278527 ¡Me dices qué te pareció! 😬
Participé en el post de Adriana
Hace 2993 días
¡Gané una medalla!
Hace 2997 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2997 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Daniela
Hace 2997 días
¡Gané una medalla!
Hace 2997 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2997 díasChicas necesito que me ayuden con algunas ideas de centros de mesa que pueda realizar yo porfavor
Creé un post
Hace 3015 díasChicas en qué momento le quita la liga el novia a la novia y por qué jajaja perdonen mi ignorancia
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3016 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3016 días
Creé un post
Hace 3023 díasChicas una pregunta que tan seguro es comprar en Aliexpress??