Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2017
AMO A ARMANDO :)
- Novia VIP
- 5,416 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3253 díasBuen día chicas hoy vengo a que me aclaren mis dudas acerca de el examen médico que piden en el registro civil.Alguna ya lo hizo ¿Cómo lo hicieron?
Creé un post
Hace 3254 díasLES DEJO LO QUE ME ACABO DE ENCONTRAR !!! Estilo Boda Cubana mezcla lo vintage, lo retro y vegetació colores brillantes, vestidos flamencos, puros y mojitos. Que obvio nada que ver con las bodas en el país de Cuba.
Creé un post
Hace 3254 díasCHICAS HOY VENGO A PLATICAR DE LA TRADICIÓN EN EL ATUENDO DE LA NOVIA. ¿USTEDES LO PIENSAN CUMPLIR? LES DEJO ALGUNAS IDEAS PARA CUMPLIRLO ALGO AZUL ALGO PRESTADO ALGO NUEVO ALGO VIEJO
Creé un post
Hace 3254 díasHoy oficialmente a un mes ! Nervios mil!!!!
Creé un post
Hace 3255 díasHello brides!!! La pregunta de esta noche !!! Si pudieran elegir el contenido de los presentes de su despedida de soltera ¿Que elegirian? 1. Ropa2. Lencería 3. Utensilios de hogar4. Joyería5. Maquillaje
Creé un post
Hace 3255 díasHola chicas !!Vengo con una pregunta.Si ustedes pusieran escoger el pastel para su despedida de soltera ¿Cuál escogerian?
Creé un post
Hace 3255 díasHello brides!!Hoy vendo a darles unas ideas.El salón que elegimos mi FM y yo está algo escondido, y como cada detalle importa tengo algunas ideas acerca de los letreros que guiaran a los invitados al lugar.¿Que les parece?
Creé un post
Hace 3256 díasChicas necesito sinceras opiniones Fui a mi prueba de maquillaje y tengo que elegir entre alguno de los siguientes tipos de ojos por cual votan???Gracias besos!!!
Creé un post
Hace 3256 díasPies hace tiempo chicas que hice un debate acerca de mis damas de honor !!!Pues hace unas semanas defini el modelo a seguir el día de la boda a mí me encanta !!¿Que piensan ustedes ?
Creé un post
Hace 3256 díasHola chicas vengo a contarles que mi novio y yo hace tiempo que soñabamos con tener mariachi en nuestra boda Y ayer por fin no lo esperábamos pero nos ayudaron a tenerlo y ahora la música ya está al 100 soy feliz!!!
Creé un post
Hace 3256 díasChicas les cuento acerca de mi paleta de colores ya había hecho uno similar pero cuéntenme que van a hacer ustedes Quiero mi regalo de bodas.com
Creé un post
Hace 3260 díasPues chicas no se porque hoy me entro la intriga de pensar que le cocinaría a mi FM después de la boda y el a mi claro jijiji Porque no compartimos alguna receta que tengan típica de su ciudad y vamos a formar un lindo recetario de la comunidad....
Creé un post
Hace 3261 díasHola brindes Alguien podría ayudarme a saber acerca de un tour en Puerto Vallarta me platicaron de las islas Marietas pero no sé qué onda me dijeron que pocos entran y me gustaría ir no sé dónde o cómo adquirir el tour ¡Ayuda¡
Creé un post
Hace 3261 díasHELLO BRIDES !!! HOLA EL DÍA DE HOY TENGO UNA GRAN DUDA ¿?¿? USTEDES TENDRÁN CÓCTEL ? NOSOTROS SI PERO QUEREMOS QUE SEA ALGO MUY ORIGINAL Y TENEMOS LA IDEA DE OFRECER NIEVE COMO CÓCTEL ANTES DE LA COMIDA MIENTRAS TODOS ESTÁN EN EL JARDÍN. ¿QUE LES...
Creé un post
Hace 3262 díasHello brides!!!Hoy he venido a platicar de la paleta de colores que inspiraron su boda, esta es la mía!!! ¿Cual fue la suya? Muestrenla a todas !!!
Creé un post
Hace 3263 díasPUES YA ESTÁN LISTAS!!! QUIERO ENSEÑARLES ALGUNAS DE MIS FOTOS DE LA SESIÓN PREVIA.YO DADO EL PRECIO DE LOS PAQUETES DE FOTOGRAFÍA CONTRATE UN PAQUETE BÁSICO QUE NI INCLUÍA SESIONES PRE NI POST. PERO MI FM Y YO TENEMOS UN AMIGO QUE ES FOTÓGRAFO...