Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 469 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3257 díasHola chicas pues como dice el titulo ya tenemos la fecha oficial y la verdad aun siento que falta un buen de tiempo, pero todos me dicen que se pasara mas rapido de lo que imagino. Espero en dios que todo salga como lo planeamos y que no me convierta...
Participé en el post de Salmaa
Hace 3262 días
Creé un post
Hace 3264 díasBrides les muestro el avanze a los regalitos de mis damas hechos por mi 😉 bonitos y economicos para aquellas que quieren darles un detalle sin gastar mucho es buena idea... luego les muestro el regalo terminado ❤💍
Hace 3270 días
Creé un post
Hace 3271 díasHola chicas quisiera que me pudieran recomendar un fotografo para mi trash the dress en mi luna de miel que sera en la riviera maya soy de mty y quisiera que el sea de quintana roo, asi evitarme un poco de gastos en viaticos que sea bueno y economico...
Participé en el post de Jimena
Hace 3276 días
Participé en el post de Yane
Hace 3283 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3283 días
Participé en el post de Martha
Hace 3283 días
Hace 3296 días
Participé en el post de Julie
Hace 3298 días
Participé en el post de Mitzi
Hace 3301 días
Creé un post
Hace 3301 díasHola brides me ha quedado un poco en duda el hecho de que si mi FM me vea hasta el altar o grabar el encuentro antes. Aqui el detalle son las fotos de estudio ya que yo las quiero ese dia porque ya despues entra el conformismo y no quiero tragedias....
¡Gané una medalla!
Hace 3305 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.