San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
- Novia Leyenda
- 53,727 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Araceli
Hace 3068 días
Creé un post
Hace 3068 díasLes pondre algunos post de despedidas de princesas, empezaré con bella. Para las que crecimos adorando a las princesas disney y ya sea que no queriamos/ querian su boda se princesas porla razon que fuera la despedida es una buena opcion para poder...
Participé en el post de Crisel
Hace 3068 días
Participé en el post de Valeria
Hace 3069 días
Participé en el post de Ferchita
Hace 3069 días
Creé un post
Hace 3069 díasTenemos una mega ventaja nosotras las de ojos marrones y de un tono dentro de la gama ...que nos quedan la mayoria de los colores!!! Sólo hay que alejarse de algunos o ponerlos en menor proporcion y tambien siempre y cuando quede con nuestro color de...
Creé un post
Hace 3069 díasMe ahorrare todo alcabo les dire lo mismo que en el debate se maquillaje para ojos verdes xD
Creé un post
Hace 3069 díasLes dejo algunas ideas para las sombras... Aclaro no soy experta solo les dejo sobre los colores que complementan que esos si me los se gracias ami carrera xD .... Pero pueden darse ideas y hablarlo con sus maquillistas para una mejor asesoría. Igual...
Participé en el post de Edith
Hace 3069 días
Participé en el post de Vianey
Hace 3069 días
Creé un post
Hace 3069 díasAqui les dejo otros vestidos para inspirarse a la hora de buscar el suyo, y si ya lo tienen o ya paso su boda no esta de mas suspirar por uno de estos xD. Que puedo decir me encantan, amo el rosa xD aunque no lo paresca..pero si el tono no tenia nada...