San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
- Novia Leyenda
- 53,727 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Areli
Hace 2996 días
Un poco de humor y a la vez algunas ideas para detallitos en sus despedidas de soltera, fotos, fiesta entre sus damas, humor con sus prometidos ..etc...etc :p Porque todas tuvimos o tendran su momento bridezilla xD
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3058 días
A ver bridestobe presumen su anillo de compromiso. Aquí ls dejo el mío, me encantó!
Hace 3060 días
Les dejo algunas imagenes con ideas para buscar vestidos y Masomenos checar la figura delas modelos con las de las chicas con mas curvas que las modelos de palito que ponen a exibir los vestidos de novia xD...o como aveces les dicen gordibuenas,...
Hace 3060 días
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3061 días
Hola Lindas Empecemos la semana con una pregunta linda jiji... ¿Qué pareja de Disney son tu y tu FM (Futuro Marido)?
Hace 3061 días
Aquí les dejo otras ideas para una despedida de soltera de esta princesa
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3062 días
Hola hola hermosas, Hay parejas que nos despiertan la envidia de la buena jeje, y que nos da relationship goals o parejas aspiracionales que transpiran felicidad ¿Quién es su pareja relationship goals? La mía es Negin Mirsalehi y Maurits Stibbe...
Hace 3064 días
Siguiendo con las tematicas para despedida de soltera de las princesas, ahora sigo con jazmín .... Los colores son hermosos! Que opinan?
Hace 3066 días
Les pondre algunos post de despedidas de princesas, empezaré con bella. Para las que crecimos adorando a las princesas disney y ya sea que no queriamos/ querian su boda se princesas porla razon que fuera la despedida es una buena opcion para poder...
Hace 3067 días
Tenemos una mega ventaja nosotras las de ojos marrones y de un tono dentro de la gama ...que nos quedan la mayoria de los colores!!! Sólo hay que alejarse de algunos o ponerlos en menor proporcion y tambien siempre y cuando quede con nuestro color de...
Hace 3067 días
Me ahorrare todo alcabo les dire lo mismo que en el debate se maquillaje para ojos verdes xD
Hace 3067 días
Les dejo algunas ideas para las sombras... Aclaro no soy experta solo les dejo sobre los colores que complementan que esos si me los se gracias ami carrera xD .... Pero pueden darse ideas y hablarlo con sus maquillistas para una mejor asesoría. Igual...
Hace 3067 días
Aqui les dejo otros vestidos para inspirarse a la hora de buscar el suyo, y si ya lo tienen o ya paso su boda no esta de mas suspirar por uno de estos xD. Que puedo decir me encantan, amo el rosa xD aunque no lo paresca..pero si el tono no tenia nada...
Hace 3069 días
Aqui les dejo algunas imagenes de muñecas (no todas son barbie xD) donde usan vestidos de novia super lindos y otros no tanto para mi gusto, quizá para el de otra novia si. Las que ya tienen vestido, el suyo se parece a alguno de estos? Y quienes no...
Hace 3069 días
Que les parecen? Son hermosos y no específicamente de novia pero bien ppdrian serlo. Ya sea en el color que aparecen en las imagenes o algun tono mas "normal" para bodas, ya sea marfil, beige, ivory, blanco, etc Alguna llevara algo similar o se...
Hace 3069 días
Esta tematica me fascina!!! Se imaginan estaria de lujo, ya sea quke tu boda sea o no de star wars, y puedes irte en general todo el universo de SW o solo agarrar alguno.. En este caso seria mas el de las chicas de la saga, hasta podrias traer un...