Degollado, Jalisco · Desde Febrero del 2017
Soy una persona que le gustan las cosas sencillas, poco algunas veces es mas ;)
- Súper Novia
- 4,495 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 2915 días
Hola, chicas qué tal su preparativos! Que emoción nos falta menos para el gran día! B Les cuánto, ayer regrese de un viajecito que ise para ver a mis papás y a mi hermana pero ahora me entra la nostalgia por que es la última ves que los veré antes de...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2915 días
Hola hermosas ¿Están listas con la siguiente sopa de letras ? Vamos a buscar todos aquellos accesorios que no pueden faltar en la maleta para la luna de miel. Maleta para la luna de miel Ir al siguiente debate 👉Accesorios para la novia
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2916 días
🌸 ¡Hola, damitas y caballeros! 🌸 Esta categoría seguro que se lo saben más fácil las novias que los novios pero vamos a ver qué tal. En la siguiente sopita hay 8 accesorios básicos para las novias. ¿Cuáles encuentran? Ir al siguiente debate 👉 Flores...
Subí una foto en el post de Jenn ♥
Hace 2919 días
Hola bonitas Hoy vengo de curiosa es por ello que vengo a pedirle a todas que muestren sus anillos de compromiso 😘 yo no me separo del mio jamas (porque pierdo las cosas muy facilmente) y he leido varias historias tristes de brides que pierden sus...
Subí una foto en el post de Janet
Hace 2920 días
Hola chicas! les cuento, estoy un poco preocupada o pensando mucho en mi mamá, hace unos meses fueron los XV de mi sobrina, y ella no quiso que la maquillaran, y así como que muy sin ganitas de arreglarse, y no sé qué maquillaje así no muy cargado le...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2922 días
Hello Comu ...🙋 Ya vieron el nuevo look de la comu , esta mas parecido al de la web , me encanta el estilo mmm podría ser minimalista jejjejejeje . Que les pareció?. Después de estar acostumbrados al contador ahora luce de otra manera me encantó....
Subí una foto en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2924 días
La presentación de los novios en la iglesia Cuando una pareja de novios ha decidido unir su vida en pareja para siempre, a través del sacramento de matrimonio de la iglesia católica, deben de cumplir con una serie de requisitos obligatorios que pide...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2924 días
Hola bonitas!!😘 Ya elegieron sus invitaciones? Para las que no me encontré unas ideas y se las traje❤️ Para las que si, déjen su fotito de cuál fue o será 😍 por cierto! Enséñenme a usar canva!!😂😂
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2924 días
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2925 días
Hermosas les comparto ideas para sus vestidos de civil ,también funcionan ,para sesión , pedida o despedida 😊
Subí una foto en el post de Diana Martinez
Hace 2925 días
Hola! yo no soy muy activa con esto, pero me pareció liando presumir mi 💍. Y que ustedes me presuman el suyo. Para mi toooodos anillos son hermosos, por el simple echó, de lo que significa para cada una de nosotros. ASI QUE VENGA!! A ENSEÑAR ESOS...
Hace 2927 días
Vi esto en mi Facebook y no dude en compartirlo con ustedes... “A veces, sólo a veces, cuando la gente dice “para siempre”, lo dicen en serio” ♥️ #Nochixtlan #Oaxaca
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2928 días
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2928 días
Hola hola les cuento que precisamente ayer subí un debate donde enseñaba el modelo de vestido que quería para la boda civil, hoy salí y me probé uno muy parecido y que creen no me gustó cómo se me veia, entonces dije pues uno corto no estaría mal y...
Hace 2929 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2929 días
En lo personal me encantan los peinados con trenzas y mas estos recogidos, lamentablemente tengo cabello cortito y no me alcanza, pero espero sirva de inspiracion Recogidos con trenzas 1Recogidos con trenzas 2Recogidos con trenzas 3Recogidos con...