León, Guanajuato · Desde Febrero del 2017
Encuentro mi complemento perfecto en mi FM, segura estoy de que es y será el amor de mi vida, él es todo lo que yo no soy, lo amo inmensamente.
- Súper Novia
- 4,820 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lilym
Hace 2881 días
Hola querida comu Vengo muy emocionada a contarles que ayer me fui a comprar cositas para adornar nuestro save the date, no se si todo lo usaremos pero me ganó la locura y compre , compre. Les cuento, compre nuestras iniciales en unicel y la letra...
Subí una foto en el post de KAREN
Hace 2881 días
Hola comu!!! Encontré esta foto en el Facebook de nuestro fotógrafo.... Es un detrás de cámaras de nuestra sesión e fotos casual... De verdad que ya quiero verlas todas 🤗
Hace 2883 días
Hola comu!!! Ayer por la noche mi FM y yo terminamos de hacer las bolsitas de dulce para los invitados (bueno ya casi jaja nos faltan cómo 10) Compramos dos tipos de dulce... Unos como tipo chocoretas blancas (4Kg) y unas lunetas también blancas...
Hace 2884 días
Hola comu!!! Hace poquito más de una semana mis ex-compañer@s de la prepa me organizaron una segunda despedida.... Nos quedamos de ver en el centro de la ciudad... Fuimos a un lugar muy bonito, comimos pizza, alitas, papas platicamos un buen rato,...
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 2884 días
Hola chicas, me pudieran compartir en dónde consiguieron su vestido para la despedida y más o menos en cuanto oscila el precio? No tengo idea de a dónde ir, muchas gracias por leerme.
Hace 2885 días
Hola niñas!! Ayer por curiosa saque las fotos de la boda de mis papás.... Chequen el vestido de mi mamá, super chiquito y a mi no me queda ni de los brazos jaja 😂 por eso me veo como tronchatoro... Ustedes tienen fotos? Las veo...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2888 días
Chicas !! Necesito de sus sugerencias sobre el tema de código de vestimenta.. la problemática es la siguiente, decidí que fuese formal por lo tanto lo indicaré en mis pases para mi boda, pero quisiera agregar algo donde indiquen que por favor no...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2890 días
Hola! Estoy demaciado emocionada y súper nerviosa me senti cuando HOY vi mi contador Dios mio!! Ya siento las mariposas en el estomago como nunca ¿Cuentenme como va el suyo? ¿Como van con preparativos? ¿Que harán de pendientes...
Hace 2890 días
Hola comu!!! Este viernes a mi FM y mi nos tomarán una sesión de fotos casual.... Será en el centro de la ciudad,por la noche... Alguna recomendación de outfit? 😌 Ideas de fotos.... Gracias! 😊
Hace 2892 días
Hola!! Desde hace ya un tiempo que quería mostrarles mis invitaciones, a mí me encantaron ♥️ En especial el texto: "Este es el sueño que compartimos... El que queremos cuidar a través de los años... El que hablará por nosotros, más que toda...
Hace 2892 días
Hola!!! Les cuento que el sábado fue mi primer prueba del vestido... Y que creen? Ya no me cerró!!!! Faltó una cosita de nada, oero finalmente no me cerró... Mi próxima prueba será el sábado 14.... Me comentaron que podían abrirlo y hacerlo un poco...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2892 días
Hola. Solo para seguir conociéndonos. Es momento de compartir una foto con su FM / FE solo porque si. Sin historias sin explicaciones. Solo una foto. Aquí dejo la mía.
Hace 2896 días
Hola comu.... Hace unos días estaba super feliz... Pero ahora me encuentro triste, el 26 de Junio falleció mi abuelito paterno, hoy 28 de Junio es un mes exacto para él día de mi boda.... Él ya me había dicho que su misión aquí ya había terminado,...
Subí una foto en el post de Massiel
Hace 2901 días
Porque efectivamente menos es más, y las uñas enormes ya son lo de hoy. ¿Ustedes con cuáles se quedan? A mi me gustaron todas, se ven muy lindas.
Hace 2901 días
Hola niñas! Con esto de que ya estoy a casi un mes de mi boda, ando pero si en las nubes ❤️❤️ ❤️ ❤️ En febrero del año pasado fue cuando mi FM me propuso matrimonio. Fue un día como cualquier otro, nunca lo imagine, mi mamá ya sabía que me llevaría...
Hace 2902 días
Niñas!!!! Acabo de recibir en la oficina este ramo 💐 y obviamente tenía que compartirlo con ustedes. Estoy super contenta, ya estamos a 35 días!!!! La tarjeta dice "Te amo mucho, ya quiero que estemos casadospara jamás separarnos. Juntos por siempre...