León, Guanajuato · Desde Febrero del 2017
Encuentro mi complemento perfecto en mi FM, segura estoy de que es y será el amor de mi vida, él es todo lo que yo no soy, lo amo inmensamente.
- Súper Novia
- 4,820 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2848 díasHola!! Desde hace ya un tiempo que quería mostrarles mis invitaciones, a mí me encantaron ♥️ En especial el texto: "Este es el sueño que compartimos... El que queremos cuidar a través de los años... El que hablará por nosotros, más que toda...
Creé un post
Hace 2848 díasHola!!! Les cuento que el sábado fue mi primer prueba del vestido... Y que creen? Ya no me cerró!!!! Faltó una cosita de nada, oero finalmente no me cerró... Mi próxima prueba será el sábado 14.... Me comentaron que podían abrirlo y hacerlo un poco...
Creé un post
Hace 2852 díasHola comu.... Hace unos días estaba super feliz... Pero ahora me encuentro triste, el 26 de Junio falleció mi abuelito paterno, hoy 28 de Junio es un mes exacto para él día de mi boda.... Él ya me había dicho que su misión aquí ya había terminado,...
Creé un post
Hace 2857 díasHola niñas! Con esto de que ya estoy a casi un mes de mi boda, ando pero si en las nubes ❤️❤️ ❤️ ❤️ En febrero del año pasado fue cuando mi FM me propuso matrimonio. Fue un día como cualquier otro, nunca lo imagine, mi mamá ya sabía que me llevaría...
Creé un post
Hace 2858 díasNiñas!!!! Acabo de recibir en la oficina este ramo 💐 y obviamente tenía que compartirlo con ustedes. Estoy super contenta, ya estamos a 35 días!!!! La tarjeta dice "Te amo mucho, ya quiero que estemos casadospara jamás separarnos. Juntos por siempre...
Creé un post
Hace 2858 díasHola comu! Para mi boda sólo tendré mi "Dama de honor" quien es mi mejor amiga... Que por cierto me ha apoyado muy poco, o casi nada, de hecho jaja No pudo acompañarme a comprar mi vestido, tampoco pudo ser mi testigo en la presentación matrimonial,...
Creé un post
Hace 2858 díasHola niñas!!! Abrí la cuenta desde febrero, pero apenas me estoy integrando a esto de la comunidad... En esta ocasión quiero compartirles mi despedida de soltera que fue el pasado 10 de Junio, una prima me organizó todo, yo sólo compré unos cupcakes...
Creé un post
Hace 2858 díasHola!!!! No sé si en su familia también hagan esto, pero mi mamá realizó esta bonita corona que colocó en la puerta de la entrada, según ella es para anunciar nuestro compromiso, que su hija bonita se va a casar jaja. Siento que mis papis están muy...
Creé un post
Hace 2859 díasHola!!! Sé que están de super moda los cerditos 🐽 y a mí me encantan, como para ponerlos en la mesa de regalos en el salón el día de la boda, o para pasar con ellos pidiendo dinero, en lugar de hacerlo con el velo o la cola del vestido o con el saco...
Creé un post
Hace 2859 díasHola Comu!! Para mi boda daremos dulces blancos en bolsas de celofán (como en la imagen) quiero hacer etiquetas de agradecimiento, pero no se que!! Si solo "Gracias" o algún texto, pero no sé si el círculo sea suficiente espacio para escribir algo...
Creé un post
Hace 2859 díasHola comu! No recuerdo exactamente, pero yo creo que el primer platillo caliente que preparé fueron huevos con jamón, porque supongo que el cereal con leche no cuenta jaja Pues no creo que me quedaran tal mal, pues pude comerlo jaja solo que al huevo...
Creé un post
Hace 2869 días¡Buenos días! Noto que al igual que yo, hay muchas novias nuevas, y con muchas dudas. En esta ocasión les comparto los documentos que solicitan en mi parroquia en León, Guanajuato para la presentación. ¡Ojo! los requisitos pueden variar, lo mejor es...
Creé un post
Hace 2872 díasHola!! Soy nueva por aquí y tengo una pequeña duda, el próximo viernes 15 de Junio es mi presentación al templo, alguna de ustedes puede explicarme en qué consiste. Se los agradeceré muchísimo!!! Saludos!