Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2017
- Novia PRO
- 17,071 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3005 díasChicas me encontré estos vestidos de novia que tiene un toque de color se ma hacen super originales, y no pierden el toque femenino ni el estilo de novia. Les gustan? 1...... 2............ 3......
Creé un post
Hace 3005 díasHola Novi@s, pues resulta que ya pedi mi cake topper con una proveedora de la app, si recuerdan en mi debate anterior pedía ayuda, pues tenia una idea en especifico, pues muchas gracias Zenaida y Ale, la verdad Nina hace unos lindos trabajos (por si...
Creé un post
Hace 3015 díasChicas pues estoy muy feliz hoy por la tarde sentí que avance, mi boda es el 24 de marzo y aunque ya había escogido diseño de invitaciones no las mandaba hacer aún, por fin hoy ya escogí textos y jueves me presentan la propuesta, ya tengo que...
Creé un post
Hace 3015 díasChicas alguna conocerá algún proveedor de carro de shots o barra de coctel en Culiacán, la verdad ya busque en la app y no vi ninguno, y es que ya falta poco para mí boda pero una tía me dijo que cotizara tal vez y piensa ayudarme con algo, si saben...
Creé un post
Hace 3023 díasChicas alguien sabe donde peudo mandar hacer un cake topper de letras personalizado. Quiero algo con letras perooo, que tenga para poner dos fotos. Algo así con las letras pero en plata. cake topper cake topper con foto pero que pueda poner la foto...
Creé un post
Hace 3046 díasChicas ya fue mi despedida de soltera, organizada por mi mama, suegra, hermana, tías y cuñadas. Al principio estaba muy nerviosa de que no fueran las invitadas, pero si asistieron y todo salió súper lindo y muy divertido. La decoración y el candy la...
Creé un post
Hace 3050 díasChicas pues como les comente ya me casé por el civil les dejo unas pocas fotos. Fue un día muy lindo me encanto todo y lo disfrutamos mucho.
Creé un post
Hace 3050 díasChicas me topé con una boda no tan común, suspendidos a 400 pies sobre el cañón Moab. Sin duda fue un gran trabajo del fotógrafo y de los creadores de esta red tan linda y colorida. Esta pareja Kimberly y Ryan al parecer Se comprometieron en este...
Creé un post
Hace 3052 díasLes platico que ya me casé por el civil, mi mama, papa, hermana y tías se encargaron de organizar todo yo solo aporte algunas ideas. Mi boda religiosa es en marzo y un día hablando con mi mama me dijo que quería una oficial amiga de ella me casara y...
Creé un post
Hace 3055 díasChicas pues por ahí leí que el color en moda 2018 es el ultra violet, les dejo unas ideas e inspiración, quien usará este color en su boda ? Es lindo y elegante, pero la la verdad yo pasó, no soy muy fan del color lila ni sus derivados, la verdad...
Creé un post
Hace 3063 díasChicas ya voy bien avanzada con los detalles para la despedida de soltera, hice junto con mis organizadoras( mama y tías) unos costureros con botes de gerber añadimos botones, dedal, pusimos hilo en carretes y agujas, me gusto mucho el resultado...
Creé un post
Hace 3065 díasChicas mande hacer el diseño de mi invitación de despedida de soltera, con etiquetas para realitos y así. Pero no me convence. lees dejo al idea que mande inicial y las opciones que me manda la diseñadora. Siento que la letra que usa no es tan linda,...
Creé un post
Hace 3082 díasSi alguna novia tiene su temática en naranja, aquí hay unas opciones para su pastel de boda en naranja, creo que queda bien en verano u otoño.
Creé un post
Hace 3082 díasImaginenese chicas que el Día de la boda, o despedida de soltera se Encuentren con un detalle así, a mí me Encantaría y aún más al ser en rose gold.
Creé un post
Hace 3082 díasChicas tendrán getting ready ? Usaran batas junto con sus damas, les dejo algunas ideas de batas en rosa, como las prefieren, floreadas, de toalla, de seda ?
Creé un post
Hace 3082 díasChicas les tengo unas ideas para incluir donas rosas en su despedida de soltera, femenino y delicioso a la vez.