Metepec, Estado México · Desde Octubre del 2011
- Novia Frecuente
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5107 díasHola chicas¡¡ Me caso en la catedral de toluca pero aún no sabemos dónde sacarnos las fotos, algún lugar que esté cerca de la catedral, ustedes tienen alguna idea??? Ojalá me puedan ayudar¡¡¡ Gracias y saludos
Creé un post
Hace 5107 díasHola chicas¡¡ Las flores de la boda serán orquideas y quisiera que mi tocado sea de orquídeas también, pero estoy en una disyuntiva, no sé si escogerlo artificial o natural¡¡¡ En cuánto a los artificiales, no he encontrado ninguno... Alguna de...
Creé un post
Hace 5118 díasHola chicas, Una vez más pido su ayuda, ¿Que piensan de tomarse las fotos después de la boda??? Lo que pasa es que no queremos vernos antes de la ceremonía y si nos las tomamos después sería perder aprox 1 hora (de renta del salón) y la fiesta se...
Creé un post
Hace 5161 díasChicas¡¡¡ Tengo un problema, estoy muy indecisa en si casarme o no¡¡¡ Ultimamente he estado muy triste y sensible al respecto, me atacan muchas dudas e inseguridades. En semana santa mi novio y yo nos peleamos y no nos hablamos en una semana (cosa...
Participé en el post de Perla
Hace 5238 díasCreé un post
Hace 5245 díasEstoy confundida¡¡¡ Estoy indecisa entre casarme en el lugar de mis sueños, que queda a 3 horas de la ciudad en dónde vivimos y en dónde no conocemos a nadie, ni tenemos contactos... o casarnos aquí en Toluca e irnos de luna de miel unas 3 semanas a...