Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 1,944 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3242 díasHola chicas buenos días.La música para la recepción la incluía el paquete que contratamos en el jardín (DJ), abra una hora de mariachi será a la hora de la comida. Nos hubiera gustado tener grupo versátil pero la vdd salía del presupuesto 🙊........
Creé un post
Hace 3283 díasHola nenas tal cual como lo dice el título estoy en un dilema. No sé que sea mejor si realizar la sesión formal antes de la ceremonia o después, yo siempre tuve la ilusión de que mi FM me vea x primera vez vestida de novia hasta llegar a la iglesia...
Creé un post
Hace 3331 díasHola chicas, como dice el título. No estoy muy avanzada en esto de la aplicación, me gustaría saber en qué apartado uno puede ver las medallas acumuladas. Muchas gracias por su ayuda 😁
Creé un post
Hace 3332 díasPor eso te amoCieloMotivos Marcha nupcial Aún me faltan muchas más 🙈😅😅😅
Creé un post
Hace 3367 díasHola chicas hoy contacte a un fotógrafo photocity Studio. Súper amable quedo en enviarme costos, les contaré posteriormente qué tal 🙂
Creé un post
Hace 3371 díasHola chicas soy nueva en esto. Nos casaremos en noviembre y estamos en la búsqueda del lugar para la recepción, somos de GDL Jalisco. Saben de lugares donde este todo incluido y no rebase los 350 por persona?? Muchísimas gracias por su ayuda.