Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Veracruz · Desde Enero del 2017
- Novia VIP
- 5,468 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizethy
Hace 3172 días
Hellow Guapas! Como estan? Que tengan un super Lunes! Hoy tengo pila recargada y muchos animos.. tengo que contarles muchisimas cosas. Y hoy voy a uniciar platicandoles sobre mi dieta. Un par de meses atras les decia que subi mucho de peso....
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3179 días
Chicas, esta es una de mis grandes dudas, para los vestidos que son de espalda descubierta y algo de escote . que tipo de brasier debe usarse? O sea que marca recomiendan. Si ya lo han usado mucho mejor para saber de referencias y lucir espectacular...
Hace 3179 días
Hola Hermosas todo el fin de semana me ausente 😋 repartimos invitaciones aprovechando que descanse el Sabadito un 80% entregamos y esta semana terminamos. Bueno lo promedito es deuda esto fue lo que me llego de wish. Que opinan? el ramo ya tiene 2...
Subí una foto en el post de Melody
Hace 3183 días
Nenas la próxima semana me entregan mis invitaciones AL FIN.. pero.. ahorita mi FM me recordó que ocupamos imprimir croquis de como llegar al salón de eventos, ya que vienen invitados de fuera, y rapido marque al lugar donde me arán mis invitaciones...
Hace 3183 días
Acaba de llegar el chico del correo!!!! Cada vez que preguntan por mi, Salgo corriendo. La dirección es de mi aldea godinez, mis compañeras ya saben que todo lo que llega es para mi y son cosas para mi dia B. M emociono al ver las cosas que pedi......
Hace 3185 días
Feliz feliz..!! Mi FM escogio el Pastel y me encanto!!! Le gusta mucho lo dulce y a mi lo salado-picosito entonces quien tenia que sorprenderme era él. Son 200 invitados para nuestro gran dia. Ya teniamos en mente que relleno queria porque a mi...
Subí una foto en el post de Violeta
Hace 3186 días
el sábado y domingo fuimos a ensayar el vals y me dijo el coreógrafo que usara los tacones q pienso usar en la boda y pues me los puse y en 1 hora no los aguantaba disque por comodos los compre 😒😒😒 ahora como los aguantare por todo el día y los...
Subí una foto en el post de Marita
Hace 3190 días
Hola a todas!!! Hoy quiero saber quiénes son las brides Godínez de la comunidad. Cómo van con sus preparativos? En qué trabajan? Cómo se organizan para planear su boda?Presuman sus anillos en su aldea Godínez jajajaja
Hace 3190 días
Hola hermosisimas, guapas,bellas... ando bien motivada y eso que es ombligo de semana y tengo arto trabajo..perooo al ver mi contador mis ojitos se ilusionan y me emociona saber que estamos a 50 dias de nuestro enlace matrimonial. 🎉😎. Cuando inicie...
Hace 3191 días
Hermosas Brides !! El dia 20 de Agosto fue nuestra sesión de fotos. Obvi fui a ponerme guapa, la estetica esta por mi casa, no es la persona que me maquillara para el dia B, pero me gusto muchooooo. Aproveche a que me tomaron fotos desde que me...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3198 días
Hola hermosas 😊 , que les parece si par a relajarnos y reírnos un poco de lo que nos pasa jejejeen esta bella organización, compartimos un típico de bodas, la pregunta , comentario que no puede faltar 😥 . Yo comienzo, espero sus comentarios. Típico...
Hace 3199 días
Buenas Noches Comu. Les traigo una noticia recien salida del horno. Nos acaban de entregar las invitaciones 😍😍😍😍 estoy emocionada, feliz, contenta. Chicas estamos a 2 meses del gran dia, con cuanta anticipación me recomiendan entregarlas??? Tengo...
Hace 3203 días
Hola Comu les vengo a chismear lo que me sucedio este domingo que paso. Como les platique fue nuestra sesion de fotos y Obvio queria verme super bien. Pues con tanto trabajo y sin tiempo, no pude ir hacerme pedicure. Entonces 1 dia antes me lo hice...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3205 días
Brides, Ese anillo que nos parece perfecto y significa tanto para cada una... ¡tenemos que presumirlo! ¿Nos comparten una foto de su tesoro?
Hace 3205 días
Hola Bellas, quien se identifica con esta foto? ☝ Yo si. 😂😂😂 Boda pequeña o grande siempre tendra una novia que desea lo mejor para el gran dia B. Y sobre todo verse wow.. Yo todo lo pido sencillo y mi FM me ve diciendo... a'pa tu sencillo jajaja....
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3208 días
Que les parece mis niñas??? Tendrán otro color en sus zapatillas o serán blancas? Ya las tienen? Compartan foto