San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2017
- Novia VIP
- 7,158 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Pato
Hace 3276 días
Hola hermosisisimas! pues que les cuento que ando mega desaparecida, por que? porque tengo mucha presión laboral, a eso agreguen lo de la boda, ando full! la verdad es que ni a la boda le he puesto atención de todo el estrés. Pero aún así quiero...
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3305 días
Hola brides pues se me ocurrió hacer esta dinámica después de estar viendo fotos de bebé de mi novio y me pareció que sería buena idea que como ya en otros debates hemos presumido a nuestros fm ahora de cuando eran más pequeñitos en honor a que hoy...
Hace 3307 días
Pues si niñas... tengo nueva medalla, de hecho el día de hoy conseguí dos en busca de la medalla del rayo... y eso que ya me había dado por vencida de conseguir esta medalla, porque casi no me gusta contestar en dos renglones, soy mega chorera......
Subí una foto en el post de Katherine
Hace 3307 días
Hola brides pues bien contestaré. 1. ¿Puedes decir el nombre del mejor amigo de tu pareja? SI, JOSE LUIS 2. ¿Conoces lo que causa estrés a tu pareja? SI, NO DORMIR 3. ¿Sabes los nombres de las personas que han irritado a tu pareja últimamente? SI, SU...
Hace 3309 días
Niñas un consejo, estoy en una boda, por favor 🙏🙏🙏 si no quieren que sus invitadas vayan del mismo color que las damas hagan un dress code... Una no es adivina... Y tampoco lo hace intencional! Es más ni siquiera sabía que habría damas! Que oso!...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3315 días
Ya saben cómo decorarán sus uñas para su gran día B?!?!? Cuales son sus favoritos ???
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3318 días
Mis amores, Amo el cabello con volumen y con un poco de cuerpo y ondulaciones...pero no es mi caso jaja, mi cabello es lacio lacio Para las novias que tienen un cabello como el mío les dejo estos lindos peinados 1.2.3. Para cabello corto algo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3318 días
¡Hola Brides! ¿Que tal están? Por fin viernes ¡Hurra! Y bueno pues como veo muchas caritas nuevas me gustaría saber ¿cómo es su anillo de compromiso? ¿Pueden poner una fotito de su precioso y contarnos como fué su pedida?
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3318 días
Hace 3319 días
Así como dice el título nenas, estoy super feliz, pensé no hacer este debate porque no me gusta hacer un debate, tras otro, talm tres otro. Pero no podía dejar de presumirles que por fin, por fin mi medalla del café, ahora si buenas noches 💤💤💤 la...
Hace 3319 días
Hola niñas buenas noches 😘 pues que les cuento que estoy super contenta, es que no se si les había contado que mi novio y yo somos diseñadores, yo estudié eso pero ya no me dedico ni hago diseño aunque me encanta! El es diseñador industrial pero es...
Subí una foto en el post de Yazli
Hace 3322 días
Hola nenas, tengo una amiga &&' hablando tuvimos la idea de una boda civil... Con un estilo vintage, que sea de día &&' en un jardin.Por eso quiero pedirle su ayuda, para tener ideas de ese tema.!!
Subí una foto en el post de Catherine
Hace 3325 días
Hola chicas! hoy estoy en un dilema... les cuento que yo no puedo vivir sin mis lentes (no veo nada jeje) pero no pienso ir con mis súper lentes el día de mi boda por lo tanto me pondré lentes de contacto, pero también me gustaría ponerme uñas...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3327 días
Hola chicas, necesito de su consejo, hay un vestido en aliexpress que me trae vuelta loca, no se si arriesgarme, sugieran plis que hago.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3333 días
Brides, ¿Cómo prefieren llevar sus uñas el gran día? Recuerden que todas las miradas estarán puestas en sus hermosos anillos 1. Naturales 2. Decoradas
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3339 días
Quien ya tiene sus copas para el brindis!?!!!! Para la que aún andamos buscando aquí dejo varias opciones