Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 829 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3148 díasHola chicas hoy me hicieron mi prueba de maquillaje y peinado, el peinado será algo muy sencillo semi recogido en la foto ya está todo desordenado porque era el último peinado pero quedará más rizado y el maquillaje escogí ese porque fue el que más...
Participé en el post de Giovana
Hace 3151 días
Participé en el post de Areli
Hace 3151 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3151 días
Participé en el post de Ale Varela
Hace 3151 días
Creé un post
Hace 3151 díasHola chicas para que las estamos próximas a casarnos en estos últimos meses que es donde más llueve donde hacer más frío 🙄que tienen pensado usar? No me había puesto a pensar eso y quisiera saber si me pueden dar algún consejo sobre que usar y si...
Subí una foto en el post de Yunuen
Hace 3151 días
Hola!!! Oigan con respecto a los vestido de los pajes...yo tengo que comprarles el vestido? Y - en la CDdeMX alguien sabe dónde puedo encontrar algo padre y no tan caro? Gracias!!!
Participé en el post de Yunuen
Hace 3151 días
Participé en el post de Giovana
Hace 3151 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3154 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3155 días
¡Gané una medalla!
Hace 3157 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3157 díasHola chicas hoy mas que nunca vengo a pedir de su súper ayuda hace ocho días fui a comprar mi vestido me encanto estaba entre el ivory y blanco escogi el ivory estaba segura, son importados así que el blanco solo lo tenían dos tallas mas grande que...
Participé en el post de Anny
Hace 3164 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3164 días