Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2017
Hola!Soy una persona divertida, alegre y amorosa❤ en bodas.com e encontrado el mejor lugar para la organización de mi boda, además que te permite... Ver más
Hola!Soy una persona divertida, alegre y amorosa❤ en bodas.com e encontrado el mejor lugar para la organización de mi boda, además que te permite interactuar con otras chicas que están en el mismo proceso de organizar su boda, al igual de muchas que ya la realizaron con sus consejos y tips nos ayudan a que hacer y que no!! 😙Agradesco infinitamente a esta bella comunidad que nos a acojido y hace más fácil y divertido este bello proceso💛!! Besos y bendiciones para todas brides hermosas!!👰❤
- Novia VIP
- 7,009 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Vania
Hace 3365 días
Supongamos que se casen en noviembre (así como yo😂) El clima ya es un poco más fresco (así como en mi Culiacán😁) que color eligieran para su boda? El primero o segundo y por que? Las leo😛😗
Hace 3365 días
Optaras por regalo en efectivo? ¿Que les parecen estas ideas de cajas y baules de dinero para su boda?
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3366 días
Hola chicas!! Que creeeen?? NO ME PUEDO DECIDIR POR LAS INVITACIONES ya se que es algo importante pero aun no se cuanto quiero invertir, que modelo, hacerlas yo?? Ayyyy sufro cada que pienso en ese tema??? Mandenme foto de las suyas!!! Solo se que...
Hace 3367 días
Hola mis niñas bonitas, les gustaría ser la gatubela de su batman? 😁 Una temática muuuuy diferente a todas las demás !!! Sin duda muy original... Se las comparto 😃 a quien le gusta ?
Subí una foto en el post de Mar Dm
Hace 3369 días
Ayudaaa!! Me podrían ayudar con Ideas bonitas para después de la ceremonia religiosa. (burbujas, palomas, globos, etc. ) . Tenía pensado lo típico pétalos de flores, pero me notificaron que en la iglesia no esta permitido. Mi boda es en el día
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3369 días
Chicas ocupo de su opinion yo ise mis invitaciones algo sencillo u economico 😚 diganme como se ve mejor porfis GRACIAS
Hace 3371 días
Hola bonitas! Organizar una boda es super bonito pero a la vez muy estresante para muchas brides, incluso hasta nos enojamos más seguido con nuestros FM y ellos...pobrecitos, sin cero angustia porque ellos no se estresan jajajaja 😂 Es broma!! Para...
Hace 3372 días
Buenos días hermosas!! Pues así mi contador 💍💐 200 días! Feliz y emocionada 😍 como esta el de ustedes bonitas ? 😊
Hace 3375 días
Cada vez es mas frecuente que en las bodas le den a los invitados recuerditos, tales como pantunflas, bules, mandiles, sandalias, cremitas, antibacteriales y demás💙 pero...¿a quien se les da? ¿a todos? ¿o sólo a una parte de los invitados? Les...
Hace 3376 días
Hace días les comenté q sería mi degustación con el banquetero y les mostré algunos platillos que me ofrecía. Al principio yo quería barbacoa porque tanto mi familia como la de el somos de rancho entonces decía yo que pues lo "tipico" ademas que...
Subí una foto en el post de Desiree
Hace 3376 días
Miren chicas este es el color que elejimos para nuestra boda es un color que nos gusta alos dos y se nos hace bonito 😄😊 y estamos consiguiendo las cosas para que todo quede convinadito. que color eligieron para su bodaa ustedes?
Hace 3378 días
Buenos días hermosas, feliz y un poco nerviosa 😂hoy tendré degustación con mi banquetero. Aunque aún falta para la boda con tiempo tenemos que decidirnos! Ayer en el transcurso del día le hable 3 veces para cambiar los platillos q queria degustar...
Hace 3378 días
Brides que les parecen estos RECUERDITOS ¡¡Comestibles!!😘💜A mi en lo personal me encantan ! Se pueden obsequiar como un recuerdito de la despedida de soltera, incluso el dia de la boda!! 👰💙Además de hermosos, serán deliciosos para los invitados! Que...
Hace 3380 días
Bonitas la mayoría de las Brides de la comu estamos en los preparativos de nuestro gran día y muchas ya están a punto de festejar su aniversario de casados e incluso muchas ya lo festejaron ! Pero se imaginan nosotras q apenas estamos en los...
Hace 3382 días
La elección tipográfica junto a las manchas de acuarela hacen que la invitación de boda “ACUARELA” sea ideal para bodas románticas💕! A continuación les comparto una serie de invitaciones de este estilo!❤ Qué les parecen ? Las usarán en su boda? 💝 ...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3382 días