Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2017
Hola!Soy una persona divertida, alegre y amorosa❤ en bodas.com e encontrado el mejor lugar para la organización de mi boda, además que te permite... Ver más
Hola!Soy una persona divertida, alegre y amorosa❤ en bodas.com e encontrado el mejor lugar para la organización de mi boda, además que te permite interactuar con otras chicas que están en el mismo proceso de organizar su boda, al igual de muchas que ya la realizaron con sus consejos y tips nos ayudan a que hacer y que no!! 😙Agradesco infinitamente a esta bella comunidad que nos a acojido y hace más fácil y divertido este bello proceso💛!! Besos y bendiciones para todas brides hermosas!!👰❤
- Novia VIP
- 7,009 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3294 díasNiñas que les parece esta idea como recuerditos? Se me hace algo muy práctico y puede llegar hacer económico, además que es algo que sin duda utilizarían todos! Si usarán estas tazas como recuerdo,q le pondrían adentro sin perder la formalidad de una...
Creé un post
Hace 3298 díasUn poco DE humor jajajaj Mientras nosotras no dejamos de preocuparnos sobre la boda ellos piensan en.... todo menos en eso! Jjajsja
Creé un post
Hace 3300 díasHola mis bellas novias de bodas.com espero estén teniendo un excelente martesito, e estado algo ausente y eso me entristece 😥. El motivo: el trabajo, mis prácticas, proyectos finales y la Universidad me absorven todo el tiempo, espero pronto termine...
Creé un post
Hace 3309 díasHola mis queridas novias hermosas de esta comunidad! ❤ Espero estén teniendo un excelente inicio de semana hoy quiero platicarles sobre el pastel. Por tradicion y algo que no puede faltar en una fiesta, aunque muchas lo han sustituido por mesa de...
Creé un post
Hace 3313 díasHola mis hermosuras como están ? Que les parecen estas ideas para decorar el techo de su salón ? Gasas, cortinas de cristal, velas, flores,luces, globos... Ustedes como tienen pensado decorarlo? ☺
Creé un post
Hace 3316 díasHola hermosas, espero estén teniendo un excelente domingo! me puse a leer los relatos de los ganadores, que por cierto si no e leido todos como 10 veces cada uno no es nada!! jajaja es que quiero ver como lo voy a escribir yo cuando me lo gane!!...
Creé un post
Hace 3321 díasHola niñas ya habia realizado dos debates de ellos,uno se me borro y el otro se mando sin escribir nada relevante jajjaaj😄 a mi me encantan las manualidades así q digo q todo lo quiero hacer yo! Compre el material de mis invitaciones en la...
Creé un post
Hace 3321 díasHola brides bonita tarde para cada una de ustedes! Saben andaba muy emocionada en la elaboración de mis invitaciones, en los días que estuve libre en Semana santa hice el diseño el cual me encantó! Este fin compre el material y ayer la imprimí.....
Creé un post
Hace 3322 díasHola mis queridas brides, deseandoles que tengan un excelente inicio de semana quisiera que me orientaran un poco. Me e percatado que muchas piden confirmación de asistencia lo cual se me hace muy útil ya que te das una idea de cuantas personas...
Creé un post
Hace 3329 díasSupongamos que se casen en noviembre (así como yo😂) El clima ya es un poco más fresco (así como en mi Culiacán😁) que color eligieran para su boda? El primero o segundo y por que? Las leo😛😗
Creé un post
Hace 3329 díasOptaras por regalo en efectivo? ¿Que les parecen estas ideas de cajas y baules de dinero para su boda?
Creé un post
Hace 3331 díasLa mayoria de las Brides nos hemos atormentado por la lista de invitados y mas si tenemos una fiesta reducida y lo que me e podido dar cuenta es q nos preocupamos en si invitamos a alguien q nos invita a sus fiestas pero q vemos poco pero hoy a mi me...
Creé un post
Hace 3332 díasHola mis niñas bonitas, les gustaría ser la gatubela de su batman? 😁 Una temática muuuuy diferente a todas las demás !!! Sin duda muy original... Se las comparto 😃 a quien le gusta ?
Creé un post
Hace 3333 díasBuenos días preciosas! 😊 Estoy en un dilema y ocupo sus consejos! Resulta q me "caso" el 11 de noviembre sólo por el Civil, en un tiempo más (años quizás) nos casaremos por la Iglesia. El problema es que no se si llevar el juez al lugar del evento...
Creé un post
Hace 3335 díasFeliz hermosas y les comparto mi alegría! Ya soy novia destacada!! 😍 Anoche revisando los debates vi que una bride se despedia de su estrellita, y le comente que ojala un día yo fuese portadora de una! ☺ y me quedé pensando que seria muy bonito y...
Creé un post
Hace 3335 díasHola bonitas! Organizar una boda es super bonito pero a la vez muy estresante para muchas brides, incluso hasta nos enojamos más seguido con nuestros FM y ellos...pobrecitos, sin cero angustia porque ellos no se estresan jajajaja 😂 Es broma!! Para...