Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2017
Hola!Soy una persona divertida, alegre y amorosa❤ en bodas.com e encontrado el mejor lugar para la organización de mi boda, además que te permite... Ver más
Hola!Soy una persona divertida, alegre y amorosa❤ en bodas.com e encontrado el mejor lugar para la organización de mi boda, además que te permite interactuar con otras chicas que están en el mismo proceso de organizar su boda, al igual de muchas que ya la realizaron con sus consejos y tips nos ayudan a que hacer y que no!! 😙Agradesco infinitamente a esta bella comunidad que nos a acojido y hace más fácil y divertido este bello proceso💛!! Besos y bendiciones para todas brides hermosas!!👰❤
- Novia VIP
- 7,009 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3136 díasDios mío estoy a 9 días de una fecha que hemos esperado por mucho tiempo 😍❤ Me siento feliz, andaba tan relajada que yo misma me preguntaba porque no sentía nervios, pero hoy ya amanecí con cosquillitas en la panza jijiji lo q me tranquiliza es q lo...
Participé en el post de Carol
Hace 3136 días
Participé en el post de Vian'z
Hace 3136 días
Participé en el post de Coral
Hace 3138 días
Participé en el post de Karii
Hace 3138 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3138 días
Participé en el post de Yadi
Hace 3138 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3138 días
Participé en el post de Diana Jiménez
Hace 3138 días
Participé en el post de Coral
Hace 3138 días
Participé en el post de Michelle
Hace 3138 días
Participé en el post de Estefanía
Hace 3138 días
Participé en el post de Franciela
Hace 3139 días
Creé un post
Hace 3143 díasHola buenos días hermosas . Ayer les comparti un debate donde les presumía mis invitaciones, también les decía que mi experiencia a la hora de la entrega no fue muy buena que digamos 😯 las personas que invite sólo fueron muy cercanas a mi y por...