Cuautitlán, Estado México · Desde Enero del 2017
Nos casamos en Enero del 2018, queremos una boda al aire libre con decoración muy romántica y elegante. Queremos que ese día no sólo sea inolvidable para... Ver más
Nos casamos en Enero del 2018, queremos una boda al aire libre con decoración muy romántica y elegante. Queremos que ese día no sólo sea inolvidable para nosotros si no también para todos y cada uno de los invitados...
- Novia VIP
- 5,884 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3293 díasHola chicas buen día, Pido de su apoyo nosotros nos casamos en Rancho Tepotzotlán en el Estado de México y me gustaria saber si alguna de ustedes recomienda algún proveedor que nos apoye a montar una bonita decoración para la carpa ya sea con telas,...
Creé un post
Hace 3305 díasHola chicas buen día, Les comento que ya comenzamos a realizar las ivitaciones para nuestros Padrinos, esta es la primera que terminamos . Cuando tengamos todas terminadas les mandamos fotitos. Invitación Padrinos Invitación Padrinos
Creé un post
Hace 3305 díasHola buen día chicas, Necesito de su ayuda, los colores que elegimos para nuestra boda es el rosa, dorado y por supuesto el blanco. Alguna sugerencia para la decoración y mezcla de colores?
Creé un post
Hace 3306 díasHoa chicas buena tarde, Les cuento que mi mejor amiga y mi FM son como el agua y el aceite y, aunque al principio intentaron convivir después por diferentes circustancias eso ya fue imposible. Hace algunos meses mi amiga que también es mi vecina se...
Creé un post
Hace 3312 días- Fecha y hora de la boda: 27 de Enero del 2018 - Ciudad: Tepotzotlán, Estado de México - Color: Rosa y Blanco - Estilo de la boda: Romántico - Lugar del banquete: Rancho Tepotzotlán - Otros proveedores contratados: Banquetes Abundanza
Creé un post
Hace 3328 díasHola buena noches chicas, Solicitando su ayudaa!!!!!, les cuento que nos casamos el 27 de enero del 2018 en Tepotzotlán, ya tenemos e jardín y el banquete pero nos hace falta la música la cual consideramos súper importante. Hemos cotizado con varios...