Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
Soy de Jalisco, una persona relajada, responsable, seria , tierna, y cada día mas enamorada, mi novio es lo mejor que me pudo pasar , lo que me faltaba... Ver más
Soy de Jalisco, una persona relajada, responsable, seria , tierna, y cada día mas enamorada, mi novio es lo mejor que me pudo pasar , lo que me faltaba para completar mi felicidad
- Novia VIP
- 6,223 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Masiel
Hace 3171 días
Hola chicas, estoy pensando que podríamos hacer un Back Drop pero ¿por cuál me decido? 1. Con la letra de nuestra primera canción de NOVIOS 2. Nos casamos en Jardín y hay un bellisimo árbol, funcionaría genial! 3. ¿Demasiado trabajo? 4. Me gusta......
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3181 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3182 días
Nuestro paquete de foto incluye algunas ampliaciones y a mi me gustaría tener colgadas algunas en nuestra casa por que la mayoría estarán guardadas en el álbum me gustan las ideas donde hay varias fotos en marcos pequeños más que la clásica foto...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3182 días
Guapuras, Los zapatos que usemos en el gran día también son muy importantes. ¿De qué son fans en cuanto a zapatos? A) Comodidad ante todoB) Antes muerta que sencilla C) Un balance entre ambas* Siguiente debate 👉 ¿De qué flores eres fan para tu...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3190 días
Hola brides, espero se encuentren bien y que les este llendo de maravilla en su planeación de boda, buscando zapatos me encontré estas opciones para nosotras, se los comparto espero que les gusten.
Hace 3191 días
Mis hermosas brides, ¿No les parecen mega sexy estos vestidos Off shoulder? Les dejo algunos ejemplos 1. 2. 3.4.5.6.
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3191 días
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3191 días
Este personaje yo lo amooo! Desde niña que vi la caricatura me enamore y gracias a el tengo un trauma por la combinacion a rayas del blanco y negro xD. Pero en fin...el tema esta super loco y divertido...imaginence hasta la novia puede ir en vestido...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3199 días
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 3201 días
Para aquellas que anhelamos una boda con temática a la mexicana, orgullosas de nuestras raíces, les traigo algunas ideas hermosas, originales y un poco atrevidas... Nada llena más de orgullo que lo puramente artesanal, que les parecen estos vestidos...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3207 días
Brides, Les traigo unos peinados con trenzas increíbles para novias muy atrevidas y modernas vienen con mucha fuerza para este 2017 ¿Cuál es su favorito? ¿Se animarían a peinarse así el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13....
Subí una foto en el post de Luan
Hace 3207 días
Me encantan las trenzas, y me gustaría mucho llevar un peinado sencillo, se animarían a llevar algo así para su sesión formal , o a su boda, pueden compartirme mas ideas???
Subí una foto en el post de Luan
Hace 3209 días
La verdad es q amo todos los colores, y quiero que mi boda sea así, feliz, llena de color, muy alegre!!! Y me costaría mucho decidir solo dos colores cuando quiero todos!!!! Lo único q hasta hoy no e podido decidir, es si colores fuertes o pastel,...
Subí una foto en el post de Gely
Hace 3212 días
Buenos días chicas, les dejo estás opciones para quienes no aguantan tanto los tacones como yo jajajajaja
Hace 3212 días
Hola preciosas, Les dejo algunas ideas por si su boda es exterior y viven en un lugar donde haga calor o es temporada de calorcito y mucho sol 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10. ¿Qué opinan hermosas? ¿tendrán algo para mantener...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3213 días
Me entro la cosquillita por saber que les parecen estos estilos de maquillaje para nuestro gran día B, y es que si las tendencias han cambiado y ahora un vestido negro es fascinante, imaginense un arreglo así. Aqui las picks de algunos Maquillajes:...