Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
Soy de Jalisco, una persona relajada, responsable, seria , tierna, y cada día mas enamorada, mi novio es lo mejor que me pudo pasar , lo que me faltaba... Ver más
Soy de Jalisco, una persona relajada, responsable, seria , tierna, y cada día mas enamorada, mi novio es lo mejor que me pudo pasar , lo que me faltaba para completar mi felicidad
- Novia VIP
- 6,223 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Luan
Hace 2930 días
Ya a cuatro días están listas mis uñas, de mi color favorito con brillos x el color de mis damas, y dorado x mi anillo
Hace 2934 días
Mi mamy nos regaló un edredón padrísimo blanco, y al abrirlo, descubrimos estos bellos cojines, así q son los q usaremos, nos encantaron, y nuestro centro de mesa, lo hizo una de las tías de mi FM y la verdad es q también le quedaron bellos, estamos...
Hace 2934 días
Ya entregaron el vestido a las damas, fue muy difícil poner a todas de acuerdo ya q son 7 y todas muy diferentes jajajaa batallamos un rato pero al final a todas les gustó, les di la opción de q cada quien escogiera un vestido diferente mismo color,...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2943 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Hace 2944 días
Al fin!!! Tenía mucho sin escribir, pero les comparto q ya tengo en mis manos las zapatillas que siempre quise!!!! No me decido cual usar aún pero me enamoré de las dos
Hace 2995 días
Brides;!!! A 69 días, con mucha emoción pero a la vez nervios!!! Cada vez se pasa más rápido el tiempo, les cuento q estas dos semanas estamos como locos , ya abrimos nuestra mesa de regalos, ya casi tenemos las invitaciones q les mostraré más...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3006 días
Urgente.... Chicas necesito refuerzos!!!! Que cosas puedo llevar para la sesión de fotos que haré con mi futuro marido....!!!! Pensé algunas de estas cositas.... Pero ayuda que más? Que podré llevar??? Pongan fotito.... O alguna temática... Cualquier...
Subí una foto en el post de Saiira
Hace 3006 días
Chicas estoy en un dilema nose que color elegir para mis chicas 😏 ellas me dicen q yo elija el color pero nose quiero algo que no sea el tipico pero nose que color elegir me pueden ayudar? 😇🙏
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 3008 días
Hola chicas, solicitando de sus sugerencias.. Para mi boda elegiré 2 colores uno para madrinas y otro para damas (que combine uno entre otro) nuestra boda será en diciembre, se que el color de moda para este año es ultra violet, pero no me convence...
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 3009 días
Chicas estoy muy contenta ya tengo templo, salón de fiesta, fotógrafa, camarógrafo, banquete, postres, tequila, bebidas y grupo versátil perooo me hacen falta ideas de decoración. Me caso en Noviembre y me encanta el tema Invernal❤ porfis ayudenme...
Subí una foto en el post de Yolis
Hace 3013 días
Hola brides!!!!! Hoy vengo pidiendo su ayuda!!! me pueden dar ideas para mis centros de mesa en playa!
Hace 3014 días
Hace 3029 días
Les comparto que estuvimos buscándolas, pero al fin nos enamoramos de estas, y lo mejor es q las podremos reutilizar, no es necesario romperlas
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3029 días
Hola chicas soy nueva en el grupo me gustaría q me dieran ideas para los recuerdos
Hace 3069 días
Les comparto con mucha alegría, q ya solo nos falta cambiar el boiler para nuestra casita, y pensamos poner un tanque estacionario para el gas, x q ayer compramos nuestro microondas y nuestra lavadora, les cuento rápido q desde el año pasado...
Hace 3082 días
Hola niñas, el fin de semana pasado, fuimos a comprar visitas q nos faltan para la boda, ya q estamos hoy a diez días de nuestra boda civil, y encontramos estos kits de regalo, son 5 y están muy padres , ya solo agregare un letrerito, y una cajita...