Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
Soy de Jalisco, una persona relajada, responsable, seria , tierna, y cada día mas enamorada, mi novio es lo mejor que me pudo pasar , lo que me faltaba... Ver más
Soy de Jalisco, una persona relajada, responsable, seria , tierna, y cada día mas enamorada, mi novio es lo mejor que me pudo pasar , lo que me faltaba para completar mi felicidad
- Novia VIP
- 6,223 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2930 díasYa a cuatro días están listas mis uñas, de mi color favorito con brillos x el color de mis damas, y dorado x mi anillo
Creé un post
Hace 2934 díasMi mamy nos regaló un edredón padrísimo blanco, y al abrirlo, descubrimos estos bellos cojines, así q son los q usaremos, nos encantaron, y nuestro centro de mesa, lo hizo una de las tías de mi FM y la verdad es q también le quedaron bellos, estamos...
Creé un post
Hace 2934 díasYa entregaron el vestido a las damas, fue muy difícil poner a todas de acuerdo ya q son 7 y todas muy diferentes jajajaa batallamos un rato pero al final a todas les gustó, les di la opción de q cada quien escogiera un vestido diferente mismo color,...
Creé un post
Hace 2944 díasAl fin!!! Tenía mucho sin escribir, pero les comparto q ya tengo en mis manos las zapatillas que siempre quise!!!! No me decido cual usar aún pero me enamoré de las dos
Creé un post
Hace 2995 díasBrides;!!! A 69 días, con mucha emoción pero a la vez nervios!!! Cada vez se pasa más rápido el tiempo, les cuento q estas dos semanas estamos como locos , ya abrimos nuestra mesa de regalos, ya casi tenemos las invitaciones q les mostraré más...
Creé un post
Hace 3014 díasYa encontramos unas q nos enamoraron, así que se las comparto
Creé un post
Hace 3014 díasCuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado Creo q ya hemos visto proveedores de todo!!! Y tenemos contratado hasta ahora.. Salón, banquetes, música, fotografía, invitaciones, iglesia, anillos, 🔹 Cuántos de bodas.com.mx has...
Creé un post
Hace 3029 díasLes comparto que estuvimos buscándolas, pero al fin nos enamoramos de estas, y lo mejor es q las podremos reutilizar, no es necesario romperlas
Creé un post
Hace 3069 díasLes comparto con mucha alegría, q ya solo nos falta cambiar el boiler para nuestra casita, y pensamos poner un tanque estacionario para el gas, x q ayer compramos nuestro microondas y nuestra lavadora, les cuento rápido q desde el año pasado...
Creé un post
Hace 3069 díasPara empezar el numero q me saliosalio en el juego fue uno mi numero de suerte Y mismis predicciones, serian q mi mama y mi suegra lloraran mucho probablemente durante la ceremonia, junto con mi abuelita, espero q no me hagan llorara a mí, x q...
Creé un post
Hace 3082 díasHola niñas, el fin de semana pasado, fuimos a comprar visitas q nos faltan para la boda, ya q estamos hoy a diez días de nuestra boda civil, y encontramos estos kits de regalo, son 5 y están muy padres , ya solo agregare un letrerito, y una cajita...
Creé un post
Hace 3091 díasHola novias!! Dejenme contarles...Estoy muy indecisa, originalmente mi idea es q mi decoración fuera en colores pastel, pero últimamente e estado pensando, q de noche no luciría bien, a pesar de q sea primavera q difícil... creen q podrían darme...
Creé un post
Hace 3106 díasEstaba buscando ideas de diademas o coronas de boda, y sin querer me fue llevando una cosa a la otra jajaja, y termine viendo que ahí muchas ideas para las q se casaran en la playa, o las q eligieron tener esta temática en su boda, y les diré q ahí...
Creé un post
Hace 3133 díasHola hermosas, me podrían dar ideas para el traje de novio, ceremonia civil, si sera una boda x la tarde, comenzando a las 4 pm?
Creé un post
Hace 3142 díasHermosas, mi boda civil, sera temática mexicana, y mi centro de mesa, es totalmente flores blancas, me pueden dar ideas de que colores, o como vestir la mesa, de mantelería, les agradecería mucho
Creé un post
Hace 3209 díasMe encantan las trenzas, y me gustaría mucho llevar un peinado sencillo, se animarían a llevar algo así para su sesión formal , o a su boda, pueden compartirme mas ideas???