Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2017
Soy estudiante de octavo semestre de la licenciatura en sociologia, tengo 21 años, y estoy super enamorada de mi FM, me encanta ver pelis, bailar y... Ver más
Soy estudiante de octavo semestre de la licenciatura en sociologia, tengo 21 años, y estoy super enamorada de mi FM, me encanta ver pelis, bailar y cantar. Soy muy ochentera, me gustan los temerarios, marisela, jose jose etc.
- Súper Novia
- 2,615 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3242 díasHola muchachas, vengo a contarles y compartirles mi enorme felicidad, ya tenemos nuestra casa casi lista al menos para empezar para mi esta mas que bien 😀😆😉 esto es algo que construimos entre los dos y al gusto de ambos es lo que mas me emociona y me...
Participé en el post de Rosa
Hace 3244 días
Participé en el post de Acsa
Hace 3245 días
Participé en el post de Diana
Hace 3246 días
Hace 3247 días
Hace 3248 días
Participé en el post de Dulce
Hace 3248 días
Participé en el post de Ale Varela
Hace 3249 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3249 días
Hace 3249 días
Participé en el post de Gloria
Hace 3249 días
Creé un post
Hace 3249 díasHola chicas ahora traigo presentandoles MI LIGA DE NOVIA!! Resulta que en mi ajuar no llevo nada usado algo de mi mamá que me acompañe y decidí que ella misma me la hiciera, es muy sencilla y le añadimos un moñito azul para llevar ese "algo azul"...
Creé un post
Hace 3249 díasHola chicas espero tengan un excelente inicio de semana, pues les cuento que a 18 dias para mi dia B cambie las zapatillas, ya habia hecho un debate con las que habia comprado antes ( primer foto) pero no se me hicieron adecuadas a mi vestido y aqui...