Guaymas, Sonora · Desde Enero del 2017
Me comprometí el 10 de Diciembre del 2016 💍 Tengo 23 añitos y soy una novia Feliz & anhelo con todo mi corazón que ese gran día llegue YA! 🎉❤️
- Novia PRO
- 21,955 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3248 díasEstoy a 70 días y me siento totalmente estancada y no porque no tenga nada si no porque siento que falta tiempo para hacer todo.. Ya tenemos todo en cuanto a la boda, me faltan los recuerdos (cilindros, Kit de diversion) pero esos me llegan a...
Creé un post
Hace 3249 díasAnhelaba tanto esa medalla pensaba que JAMAS la iba a obtener porque la App esta registrada con hora de la ciudad de México y en mi estado (Sonora) son dos horas menos que haya.. Asi que habia intentado publicar un debate a las 10:00 pm de aqui...
Creé un post
Hace 3250 díasChicas indagando en fotos que tenia guardadas en mi Pc me encontre con esta de una boda que fuimos el 20 de Noviembre del año pasado; y cuando nos entregaron los "letreritos" para las selfies casualmente a mi me dieron ese, y cuando lo lei no dude en...
Creé un post
Hace 3250 díasEstoy en la recta final, estamos a 2 meces de la boda y es justo cuando tenemos que comenzar a liquidar cuentas a los proveedores y estoy ATERRADA 😳😁 Cuando comenzamos con la planeacion de la boda como yo NO estaba a favor de hacer fiesta dije "okey,...
Creé un post
Hace 3252 díasBonito inicio de semana a tod@s, que tal su fin de semana? Fijense que el mio fue super productivo, fui a ver a mi FM (porque vivimos en diferentes ciudades) y en Hermosillo, que es donde vive El, es ahi donde viviremos de casados! Pues les cuento...
Creé un post
Hace 3256 díasHola nenas, en 3 semanas es mi despedida, y fíjense que una tía me mando una geleria de fotos con diferentes vestidos y me dijo que ella me lo iba a regalar para usarlo en mi despedida, eso fue hace meses, antes de saber que estilo sería mi...
Creé un post
Hace 3259 díasChicas he andado con todo planeando mi despedida porque como no tengo damas y mis cuñaditas viven lejos asi que me toco planearla a mi jiji cosa que me encanta! En realidad mas que despedida de solteros sera una despedida porque cuando me case me ire...
Creé un post
Hace 3259 díasA las novias que ya se casaron... Esto es real? 😂😂 😂Jamas me habia puesto a pensar en eso detenidamente pero viendo que mi vestido llevara una GRAN crinolina con mucho Tull.. Sera un circo ir al baño 😅
Creé un post
Hace 3259 días¿Qué vestido va contigo? Siempre quise un corte A o uno corte Princesa, y al final opte por el Princesa ♥ 2. ¿Qué invitaciones van contigo? 3. ¿Qué caja porta anillos va contigo? No sabía en que o como llevar los anillos, pero vi esta idea y me...
Creé un post
Hace 3264 díasBonito hombligo de semana a tod@s! Hoy vengo con una duda circunstancial, aquellas que ya tuvieron su despedida o la estan planeando .. Dieron comida/cena? Les cuento que yo tendre la mia sera mixta pero mas que despedida de soltera, sera despedida...
Creé un post
Hace 3273 díasHermos@s el sábado tuvimos una mini sesión imporvisada que nos hizo una amiga que esta estudiando fotografía, literal me dijo 2 horas antes, y nos cito en su casa que queda a 50 min de la mia imaginense tenia 1:10 min para alistarnos e improvisamos...
Creé un post
Hace 3277 díasNo saben la emoción que sentí al entrar a la App y ver mi contador con 2 digitos 😱No puedo creer lo rapido que ha pasado todo llegue a esta comunidad cuando faltaban un poco mas de 300 días, y veanme aqui a solo 99 días 😭, estoy tan feliz al ver como...
Creé un post
Hace 3278 díasChicas les cuento que ayer fui a recoger mi tocado, mis mantillas y el cinto de mi vestido, les cuento que no me habia vuelto a poner el vestido desde que lo compre y recorde lo que dicen "si te vuelves a probar tu vestido y te sigue enamorando es...
Creé un post
Hace 3279 díasHermosas!! He andado bastante desaparecida lo se, y es que ando de "vacaciones" entre comillas porque estoy aprovechando para sacar mil pendientes, me vine a ver a mi FM a su ciudad, y como mi maquillista es de aqui, al igual que la tienda donde...
Creé un post
Hace 3287 díasLindas acudo a ustedes para que me den su opinión. El Proximo martes tengo cita con mi maquillista para la prueba de peinado y maquillaje pero la verdad NO TENGO LA MENOR IDEA de como lo quiero, tengo muchas muchas dudas, yo soy una mujer muy...
Creé un post
Hace 3290 díasHermosas tengo una duda, la manteleria va incluida en la renta del salon, los colores de mi boda son dusty rose & blue navy (Palo de rosa y Azul marino), y en el salón no hay manteles de color palo de rosa e incluso no estaba convencida en que...