Cholula, Puebla · Desde Enero del 2017
Hola pues soy Dzoara Carsi tengo 24 años y soy Cristiana mi Fm y yo creemos en que Dios nos unio para propositos eternos!! Bueno tambien soy Licenciada en... Ver más
Hola pues soy Dzoara Carsi tengo 24 años y soy Cristiana mi Fm y yo creemos en que Dios nos unio para propositos eternos!! Bueno tambien soy Licenciada en Enfermeria y mi Fm es ingeniero cinil y estudia su maestria el es de tabasco y yo de puebla pero el se vino a puebla a estudiar y trabajar justo lo conoci en una boda bailando y todo empezo ahi... Un año de amigos y un año de novils y el 2 de septiembre me pidio q me casara con el y claro q acepte. 💜💙
- Novia Experta
- 1,553 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Dzoara
Hace 3085 días
Hola chicas ps les cuento hoy es mi cumpleaños cumple 25 🎉 y hoy es mi ultimo cumpleaños soltera 💃 la vrdd m siento muy contenta emocionada y disfrutando este dia 💜 esto lo puso mi Fm en mi Face m hace feliz y m enamora mas cada dia! ✌
Hace 3099 días
Miren chicas asi son mis invitaciones por dentro y la lavanda va afuera en la parte de atras 💜 abajo la pondre en los comentarios eesq no m deja subir dos imagenes
Hace 3099 días
Las hizo una amiga mia que aparte sera dama la verdad le quedaron hermosas y la lavanda llevara esencia para q huelan rico 😍
Hace 3115 días
Aqui sera nuestra boda es un jardin con palapa esta en atlixco puebla, cmo les contaba fue al primero que fuimos y nos encanto 😍
Hace 3127 días
Les cuento que vi estos aretitos y decidi comprarlos se me hacen super tiernos no usare nada grande porq llevare el cabello medio suelto asi que decidi q algo chico me costaron $100 se veria lindo, cmo los ven?
Hace 3127 días
Hola chicas una amiga mia me regalara mis invitaciones ella es diseñadora grafica, solo que aun no se que estilo de letra se ve mejor me ayudan? Abajo les pondre la opcion 1 y la opcion dos es solo la muestra de la grande faltan los pases y lo del...
Hace 3143 días