Cholula, Puebla · Desde Enero del 2017
Hola pues soy Dzoara Carsi tengo 24 años y soy Cristiana mi Fm y yo creemos en que Dios nos unio para propositos eternos!! Bueno tambien soy Licenciada en... Ver más
Hola pues soy Dzoara Carsi tengo 24 años y soy Cristiana mi Fm y yo creemos en que Dios nos unio para propositos eternos!! Bueno tambien soy Licenciada en Enfermeria y mi Fm es ingeniero cinil y estudia su maestria el es de tabasco y yo de puebla pero el se vino a puebla a estudiar y trabajar justo lo conoci en una boda bailando y todo empezo ahi... Un año de amigos y un año de novils y el 2 de septiembre me pidio q me casara con el y claro q acepte. 💜💙
- Novia Experta
- 1,553 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Dzoara
Hace 3085 días
Hola chicas ps les cuento hoy es mi cumpleaños cumple 25 🎉 y hoy es mi ultimo cumpleaños soltera 💃 la vrdd m siento muy contenta emocionada y disfrutando este dia 💜 esto lo puso mi Fm en mi Face m hace feliz y m enamora mas cada dia! ✌
Hace 3099 días
Miren chicas asi son mis invitaciones por dentro y la lavanda va afuera en la parte de atras 💜 abajo la pondre en los comentarios eesq no m deja subir dos imagenes
Hace 3099 días
Las hizo una amiga mia que aparte sera dama la verdad le quedaron hermosas y la lavanda llevara esencia para q huelan rico 😍
Hace 3115 días
Aqui sera nuestra boda es un jardin con palapa esta en atlixco puebla, cmo les contaba fue al primero que fuimos y nos encanto 😍
Hace 3127 días
Les cuento que vi estos aretitos y decidi comprarlos se me hacen super tiernos no usare nada grande porq llevare el cabello medio suelto asi que decidi q algo chico me costaron $100 se veria lindo, cmo los ven?
Hace 3127 días
Hola chicas una amiga mia me regalara mis invitaciones ella es diseñadora grafica, solo que aun no se que estilo de letra se ve mejor me ayudan? Abajo les pondre la opcion 1 y la opcion dos es solo la muestra de la grande faltan los pases y lo del...
Hace 3143 días
Fue algo increible la verdd no imahinaba lo bonito q es, fue a las 8:30 en un lugar q se llama divara en la terraza con lucecitas arriba de nosotros con vista las iglesias de cholula :3 llegamos y lo primero q paso es q mi suegro pidio vino, y unas...
Hace 3149 días
Ya les habia dicho que la pedida sera este sabado y segun yo ya tenia el vestido indicado pero vi este jeje se lo acabo de comprar a una chica q vende ropa por face jeje ya le he comprado algunas cosas y todas son muy lindas, en cuanto lo vi senti...
Hace 3158 días
En la vida habia ido a una expo boda, pero mi novio me llevo de sorpresa ya que cumplimos un año de novios jeje.. Fue algo muy padre no habiamls tenido mucho Tiempo para ver cosas de boda juntos x el trabajo y pues vimos pasarela de trajes y vestidos...
Hace 3168 días
Bueno este es el vestido q mis damas ecogieron habra algunas modificaciones por ejemplo las aberturas seran mas abajo y la espalda mas arriba jejeje para no enseñar tanto y y el color quiero q sea con una tela q son como tipo degradado que va de un...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3174 días
Hola nenas!! No se Uds pero yo tengo tantas fotos de mi anillo en el cel jaja que se me ocurrio que me compartan cual fue su ultima fotito de este, y tambien el tiempo que llevan con el 😚, Esta foto la acabo de tomar y tengo con el desde el 24 de...
Hace 3174 días
Gracias a todas por sus consejos despues de una larga busqueda encontramos el hotel pra nuestra luna de miel es de la misma linea de barcelo se llama ocidental at xcaret es todo incluido el precio creemos es adecuado aunq no es muy barato pero...
Subí una foto en el post de Faty
Hace 3175 días
Hola brides!!!!!He visto sus debates con sus tocados tan lindos llenos de brillos 😍 pero me gustaría darle un toque mas típico en mi boda, soy de Oaxaca y se acoatumbra mucho en las comunidades a adornar la cabeza con flores así que me di a la tarea...