Cholula, Puebla · Desde Enero del 2017
Hola pues soy Dzoara Carsi tengo 24 años y soy Cristiana mi Fm y yo creemos en que Dios nos unio para propositos eternos!! Bueno tambien soy Licenciada en... Ver más
Hola pues soy Dzoara Carsi tengo 24 años y soy Cristiana mi Fm y yo creemos en que Dios nos unio para propositos eternos!! Bueno tambien soy Licenciada en Enfermeria y mi Fm es ingeniero cinil y estudia su maestria el es de tabasco y yo de puebla pero el se vino a puebla a estudiar y trabajar justo lo conoci en una boda bailando y todo empezo ahi... Un año de amigos y un año de novils y el 2 de septiembre me pidio q me casara con el y claro q acepte. 💜💙
- Novia Experta
- 1,553 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3105 díasTendre 3 pajecitas niñas que aventaran los petalos y un niño que llevara el letrero de ahi viene la novia :3 buenos las tres chiquitas 2 son hijas de mis primas y 1 es hija de la prima de mi Fm las 3 tienen casi dos años pero ya caminan y son super...
Creé un post
Hace 3105 díasmantel blanco con camino lilamantel lavanda mantel blanco con camino ciruela (este no se si convine mucho )mantel lila y servilletas violetas miren el color que ocupare pra mi boda sera lavanda, la verdd hay algunas opciones pero no quiero q se vea...
Creé un post
Hace 3105 díasHola chicas estoy a 80 dias y no tengo luna de miel, gracias a Dios sera un regalo de mi papá pero quisiera que fuera un viaje todo incluido, ustedes que ya tienen luna de miel conocen una agencia que sea verídica jeje y que tenga buenos precios. :3...
Creé un post
Hace 3109 díasTendré letreros de madera pero ya que voy a encargarlos no se cuales poner solo se me vienen a la mente 3 no son el diseño que ocupare pero son como una idea de lo que quiero y estos estos: Pondremos una foto gigante y ahi firmaran flechas...
Creé un post
Hace 3110 díasHoy fui con mi mamá y dos de mis mejores amigas a mi primer prueba de maquillaje mas que nada esta prueba es para elegir que tipo de sombras quiero, pero aun asi me pinto todo solo falto mi ceja y las pestañas postizas que me pondra solo de la mitad...
Creé un post
Hace 3115 díasAun no veo nada sobre la lenceria que ocupare ni mi noche de bodas ni en la luna de miel 😎 la verdd no se donde comprarlo alguna tienda que conozcan o por internet, ustedes ya la compraron? 😊
Creé un post
Hace 3115 díasUstedes cmo le hicieron para que sus invitados les confirmaran la asistencia les llamaron? Yo quiero poner en las fotos de save the date confirmar al numero: Creen q ellos nos llamen o mejor nosotros a ellos? Cmo le hicieron ustedes?😀
Creé un post
Hace 3116 díasYo misma hare mi ramo pienso que sera algo lindo ir escoger las flores y armarlo creo q lo hare un dia antes de la boda, algunas de ustedes hicieron o haran su ramo?🌷🌸🌹
Creé un post
Hace 3116 díasBueno estas son las cosas que ya tengo. 。jardin (incluye comida tres tiempoa, losa, centros de mesa, meseros, valet parking, arreglos florares, adorno de boda religiosa y civil) •dj para 5 horas 。luces pra decorar el jardin 。vestido (aun no m lo...
Creé un post
Hace 3117 díasHola chicas ya estoy de regreso en puebla, ayer nos hicieron una seccion de fotos un primo se mi Fm q es fotografo profesional y aprovechando que estabamos en chiapas fuimos a san cristibal de las casas lleve 3 veatuarios diferentes y mi fm tres...
Creé un post
Hace 3122 díasEl tiempo si q vuela aun recuerdo cuando nos faltaban 360 dias y ahora estamos a tan poco Tiempo, estamos emocionados aun faltan cosas pero ya son detalles luego les contare q falta :3 ustedes cmo van q tal su contador?
Creé un post
Hace 3122 díasPues estamos en la tierra de mi Fm y aprovechamos pra q el fuera junto con sus primos q seran caballeros pra ver su traje, lo encontramos en la primera tienda el es el del gris clarito en otro lugar compro su chaleco y su moño, fuimos su mama su...
Creé un post
Hace 3122 díasPues estoy en tabasco entregando invitaciones a la familia de mi Fm hoy mismo viajaremos a chipas para pasar año nuevo alla y entregar mas invitaciones la verdd estamos contentos yo conozco a su familia y el esta disfrutando hemos recibido mucha...
Creé un post
Hace 3130 díasHola chicas ps les cuento hoy es mi cumpleaños cumple 25 🎉 y hoy es mi ultimo cumpleaños soltera 💃 la vrdd m siento muy contenta emocionada y disfrutando este dia 💜 esto lo puso mi Fm en mi Face m hace feliz y m enamora mas cada dia! ✌
Creé un post
Hace 3136 díasPues les cuento yo vivo en puebla, mi novio es de tabasco con familia en chiapas mi familia es de CMX de Morelos, pacucha y teziutlan puebla guerrero jeje... De todos lados! Ps esto es lo q haremos el proximo viernes nos iremos a teziutlan de dond es...
Creé un post
Hace 3137 díasHola chicas 😊 cmo estan? Pues ya casi mi contador llega al 100 🙊 estoy contenta pero aun faltan detalles, ustedes bailaran con sus papàs, nosotros queremos bailar con ellos y nuestros hermanos 😀 pero aun no sabemos q canción ustedes ya tienen?...