Cholula, Puebla · Desde Enero del 2017
Hola pues soy Dzoara Carsi tengo 24 años y soy Cristiana mi Fm y yo creemos en que Dios nos unio para propositos eternos!! Bueno tambien soy Licenciada en... Ver más
Hola pues soy Dzoara Carsi tengo 24 años y soy Cristiana mi Fm y yo creemos en que Dios nos unio para propositos eternos!! Bueno tambien soy Licenciada en Enfermeria y mi Fm es ingeniero cinil y estudia su maestria el es de tabasco y yo de puebla pero el se vino a puebla a estudiar y trabajar justo lo conoci en una boda bailando y todo empezo ahi... Un año de amigos y un año de novils y el 2 de septiembre me pidio q me casara con el y claro q acepte. 💜💙
- Novia Experta
- 1,553 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3105 díasTendre 3 pajecitas niñas que aventaran los petalos y un niño que llevara el letrero de ahi viene la novia :3 buenos las tres chiquitas 2 son hijas de mis primas y 1 es hija de la prima de mi Fm las 3 tienen casi dos años pero ya caminan y son super...
Creé un post
Hace 3105 díasmantel blanco con camino lilamantel lavanda mantel blanco con camino ciruela (este no se si convine mucho )mantel lila y servilletas violetas miren el color que ocupare pra mi boda sera lavanda, la verdd hay algunas opciones pero no quiero q se vea...
Creé un post
Hace 3105 díasHola chicas estoy a 80 dias y no tengo luna de miel, gracias a Dios sera un regalo de mi papá pero quisiera que fuera un viaje todo incluido, ustedes que ya tienen luna de miel conocen una agencia que sea verídica jeje y que tenga buenos precios. :3...
Creé un post
Hace 3109 díasTendré letreros de madera pero ya que voy a encargarlos no se cuales poner solo se me vienen a la mente 3 no son el diseño que ocupare pero son como una idea de lo que quiero y estos estos: Pondremos una foto gigante y ahi firmaran flechas...
Creé un post