Texcoco, Estado México · Desde Enero del 2017
Educadora...amo mi trabajo 👩🏻🏫🍎 Wedding planner en sus ratos libres jajaja 😆 enamorada completamente y feliz de poder iniciar esta nueva etapa con el... Ver más
Educadora...amo mi trabajo 👩🏻🏫🍎 Wedding planner en sus ratos libres jajaja 😆 enamorada completamente y feliz de poder iniciar esta nueva etapa con el amor de mi vida 😍💍
- Súper Novia
- 3,116 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Lau
Hace 3073 días
Hola chicas! Alguien podría recomendarme algún lugar o tienda donde pueda encontrar tocados a buen precio y padres? En la ciudad de México?
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3078 días
Hermosas por que nunca es suficiente y estos debates nos encantan " a Presumir su anillo "Simplemente me encanta estoy enamorada del el jejje alguna comparte mi sentimiento 🤗😊
Subí una foto en el post de Kitzia
Hace 3078 días
Hola! Les vengo a contar lo contenta que me sentí al llegar a casa de mi abue y ver que habían llegado mis zapatos para el gran día! La verdad pensé mucho el usar otro color que no fuera blanco jajaja pero mi tía me convenció 🤷🏻♀️ Están padrisimos y...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3080 días
Hola chicas! Se me ocurrio regalarle algo a mi futuro esposo, pero ya en nuestro.tiempo de novios le he regalado un reloj, mancuernillas etc pero nunca un perfume y me gustaria que lo usara en el dia B. Que me recomiendan???
Subí una foto en el post de Selene
Hace 3085 días
Hola nenas, estoy buscando una cotizo Web donde pueda conseguir una mantilla o velo, alguna de ustedes ha comprado algo así por internet? Como fue su experiencia, si llegan bien las cosas? Es que el velo que viene con mi vestido es muy sencillo y yo...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3086 días
Y aunque aun faltan 8 meses y medio para mi boda, ya estoy evisando a detalle tooodo lo que será de acuerdo a la temática de colores de verano en mi boda.¿cómo será tu ramo y en que estación del año será tu boda?Tal vez podamos darnos alguna idea ...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3099 días
Me gustaría me compartieran ideas de textos para pedir a los padrinos y damas sean parte de la boda!!!!
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3101 días
chicas, alguna sabes de un lugar en la cdmx donde pueda comprar estas zapatillas ? bueno de ese estilo , ya que solo he encontrado por internet pero la verdad necesito medirme los zapatos para asegurarme de que me queden bien ! zapatilla1 zapatilla2...
Subí una foto en el post de Ely Arnzs
Hace 3106 días
Hola mis queridas brides to be! Como veo que muchas brides están presumiendo su contador vengo yo también a dejar el mío. Jejeje. Mi contador ❤ Que como pueden ver ya solo me faltan 999 días! Hahaha no en serio si me emociona mucho. No saben como...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3106 días
Hola chicas necesito de su sabia ayuda Verán mi vestido viene con un velo pequeño y la verdad me gustaría llevar uno largo no se ni como se le diga (cauda)Pero ustedes me podrían decir mas o menos su precio para darme una idea cuanto cuesta
Subí una foto en el post de Susy
Hace 3108 días
Hola hermosas novias de la comunidad les comparto fotos de como es mi tiara que peinado sugieren me gustaria un chongo no muy alto mi velo es corto este estilo de diademas me encantan son sencillas pero las tipo corona no me gustan que les parece...
Hace 3109 días
Hola! Fijense que cuando compré mi vestido me enseñaron una mantilla divina pero costaba casi lo de mi vestido y un velo larguísimo que igual estaba a un precio exagerado...apenas el fin de semana por curiosidad entre a mercado libre para buscar...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3113 días
Hola brindes mire aquí les presumo mi anillo lo amo !! Cómo son los de ustedes ??
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3113 días
Hola Brides!!🤗Espero estén súper cool 😎 Es mi primer debate , ya que justo falta un año para nuestra B así que decidimos empezar a darle forma a nuestro gran día por eso mi FM y yo empezamos a buscar combinaciones y después de tanto buscar tenemos 2...
Hace 3114 días
Hola! Les quiero contar que hoy fuimos a Liverpool para abrir nuestra mesa de regalos...elegimos el plan consentido y nos obsequiaron esta maleta que nos gustó bastante! Estamos a un poquito menos de seis meses y siento que falta bastante por hacer...
Hace 3115 días
Hola! Vengo a contarles que hoy justo por la tarde recibí un paquete que esperaba con mucha ansiedad! Lo abrí cuál niña con juguete nuevo... llegó mi liga y mi tocado,los pedí en una tienda que se llama LAZART de Chihuahua,tienen unas cosas...