Cuauhtémoc, Chihuahua · Desde Enero del 2017
Hola a todos mi nombre es Karla tengo 26 años y soy maestra de secundaria, mi FM se llama Paco y estoy muy feliz y agradecida con Dios y la vida de cruzar... Ver más
Hola a todos mi nombre es Karla tengo 26 años y soy maestra de secundaria, mi FM se llama Paco y estoy muy feliz y agradecida con Dios y la vida de cruzar nuestros caminos y elegirnos para hacernos feliz, sin duda alguna es el el hombre de mi vida.
- Novia Adicta
- 1,314 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3387 días
Hoy es la mía y aún no decido que me voy a poner jaja, tengo dos opciones pero aún tengo que porme de acuerdo con mi novio para no andar tan desatinados de estilos, qué se pusieron ustedes?
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3388 días
Chicas se han puesto a pensar en el momento de estar frente al altar, lo que pasará por sus mentes? Encontré esta nota y quise tomarle captura, se los comparto
Subí una foto en el post de Janeth
Hace 3388 días
Hola Chicas!! alguien que quiera compartir su experiencia de boda en la playa... Yo me casare en punta de mita y empieza el nervio por como saldran las cosas (espero que como lo deseo pero aun asi por la organizacion a distancia existe la...
Hace 3388 días
Chicas ya eligieron que canción bailaran el día de su boda? Les dejo algunas ideas, nosotros elegimos thinking out loud de Ed Sheraan, pero nos gustaría una segunda canción estamos entre I love you for a thousand years de Christina Perri, u Otras...
Hace 3389 días
Hace 3389 días
Hola chicas ustedes tendrán tornaboda?? Nosotros aún no lo decidimos de pende de como salgamos de dinero, después de pagar todo. Les dejo una notita.
Hace 3391 días
Muy buenos tips para saber que tipo de etiqueta poner en las invitaciones, de acuerdo a la vestimenta que nos gustaría tener en nuestra boda.
Hace 3391 días
Hace 3391 días
Hace 3391 días