Cuauhtémoc, Chihuahua · Desde Enero del 2017
Hola a todos mi nombre es Karla tengo 26 años y soy maestra de secundaria, mi FM se llama Paco y estoy muy feliz y agradecida con Dios y la vida de cruzar... Ver más
Hola a todos mi nombre es Karla tengo 26 años y soy maestra de secundaria, mi FM se llama Paco y estoy muy feliz y agradecida con Dios y la vida de cruzar nuestros caminos y elegirnos para hacernos feliz, sin duda alguna es el el hombre de mi vida.
- Novia Adicta
- 1,314 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3391 díasMuy buenos tips para saber que tipo de etiqueta poner en las invitaciones, de acuerdo a la vestimenta que nos gustaría tener en nuestra boda.
Creé un post
Hace 3391 díasChicas les comparto sugerencias de canciones para lanzar el ramo
Creé un post
Hace 3391 díasCanciones de boda con maríachi
Creé un post
Hace 3391 díasChicas les dejo una lista de canciones para nuestra entrada en la iglesia
Creé un post
Hace 3392 díasPorque también ellos son Muuuy importantes, no sólo es encontrar nuestro vestido perfecto, nuestro esposo debe lucirse ese día
Creé un post
Hace 3392 díasPara todas aquellas hermosas que aún no han encontrado su vestido
Creé un post
Hace 3392 díasChicas no se sí soy yo o a todas les pasa lo mismo, me da mucho miedo equivocarme en la iglesia, hace mucho no voy a una boda y últimamente me estresa mucho ese tema, quiero que todo salga perfecto. Me tope con esta imagen de tooooda la ceremonia y...
Creé un post
Hace 3392 díasHola hermosas, me encontré con este artículo en una revista que me dieron en una expo boda a la que asistí, me pareció interesante compartir con ustedes.
Creé un post
Hace 3393 díasHola chicas, he estado checando con mis damas el estilo del vestido, si comprarlo hecho o mandarlo a hacer.... Me tope con unos vestidos muy padres para damas de honor en la página de aliexpress pero no se si lleguen tal cual vienen en la imagen,...
Creé un post
Hace 3401 díasLes comparto la foto de nuestros anillos, el día de hoy acudimos a una expo boda y ahí encontramos nuestros anillos, son de oro blanco combinados con la orilla de oro amarillo, a ambos nos encantaron.
Creé un post
Hace 3402 díasChicas les comparto unos diseños de uñas que vi y me gustaron mucho
Creé un post
Hace 3402 díasHola necesito su opinión, mi FM y yo ya elegimos 2 canciones para nuestra boda, I Love you for a thousand years, y, thinking out loud, ambas nos gustan mucho, sin embargo estamos indecisos en la canción para bailar con nuestros padres, hábiamos...
Creé un post
Hace 3404 díasHola, alguna de ustedes ya tiene el diseño de los vestidos para sus pajesitas que me los pueda compartir por favor, he descuidado un poco eso.
Creé un post
Hace 3406 díasHola chicas, nuestra boda es el mismo día , en donde es su evento y como van con los preparativos?
Creé un post
Hace 3407 díasHola chicas les comparto unas fotitos de mi pedida y el arreglo se flores que me dio la familia de mi FM para darme la bienvenida a la familia.
Creé un post
Hace 3407 díasChicas que se casan en agosto presentense, como van con los preparativos? Yo me caso el 18 de agosto y me faltan mil cosas