Cuauhtémoc, Chihuahua · Desde Enero del 2017
Hola a todos mi nombre es Karla tengo 26 años y soy maestra de secundaria, mi FM se llama Paco y estoy muy feliz y agradecida con Dios y la vida de cruzar... Ver más
Hola a todos mi nombre es Karla tengo 26 años y soy maestra de secundaria, mi FM se llama Paco y estoy muy feliz y agradecida con Dios y la vida de cruzar nuestros caminos y elegirnos para hacernos feliz, sin duda alguna es el el hombre de mi vida.
- Novia Adicta
- 1,314 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3285 díasLes comparto un poquito de mi despedida, fue un desayuno en un jardín el día de hoy, gracias a Dios nos fue muy bien, aproximadamente 200 invitadas
Participé en el post de Mary
Hace 3291 días
Creé un post
Hace 3291 díasPor fin termine el marco para las fotos de mi despedida, que les parece? Es ya el domingo, que emoción
Creé un post
Hace 3296 díasNo lo puedo creer, inicie aquí faltando 8 meses para mi boda y siento que apenas ayer quedaban 100 días, hoy revisé y estoy a 85, los días se pasan volando y aún tengo mil pendientes por hacer.
Creé un post
Hace 3296 díasLes presumo mi liga, la mandé a hacer que les parece? Son demasiados colores? Se ve bien? Que opinan
Creé un post
Hace 3307 díasChicas les comparto la invitación para mi despedida, la hizo mi cuñada y me encantó, ya mero , que opinan?
Participé en el post de Lum Lum
Hace 3310 días
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3314 días
grezzo Hola Chicas!Ya me llegaron mis zapatillas; les cuento mi experiencia. Yo como muchas de ustedes me puse a investigar sobre este tipo de zapatillas, y encontré muchos comentarios, la mayoría buenos, así que finalmente me decidí y los pedí....
Participé en el post de Gabriela
Hace 3314 días
Creé un post
Hace 3315 díasHola chicas les comparto mi experiencia, originalmente cuando encontré mi vestido me lo medí con un cinto y se me hizo que lucia más, en la tienda costaba 3500 aproximadamente por lo cual no lo compré, he andado buscando tiendas en donde lo encuentre...
Participé en el post de Jimena
Hace 3315 días