Jocotepec, Jalisco · Desde Enero del 2017
- Novia TOP
- 33,187 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3271 díasSi estás planeando tu boda en la playa, entonces debes considerar que este tipo de bodas suelen, ser si bien muy románticas, pero a su vez también muy relajadas, es por eso que buscamos estas ideas para complementar tu bridal look - sandalias...
Creé un post
Hace 3278 díasSiempre estamos buscando en que podemos ahorrar algunos pesitos para la boda, asi que les dejó estos recuerdos que podemos hacer nosotras mismas y al final ahorrar aunque sea un poco, mis favoritas fueron las Velas con canela, y a ustedes cual les...
Creé un post
Hace 3279 díasPara las que antemos un poquitin perdidas en cuanto a los pasos a seguir para tener lista la ceremonia a la iglesia les dejo estas imágenes que ojala les ayuden, no olviden preguntar en su iglesia porque depende de la iglesia algunos pasos pueden...
Creé un post
Hace 3279 díasHola brides, les dejo unos consejitos para el momento tan esperado, el de elegir nuestros vestidos de novia, ojalá les sirva, ya tienen el suyo?
Creé un post
Hace 3286 díasHola lindas, buenas noches!! alguien sabe si por ley te dan dias en el trabajo por casarte?
Creé un post
Hace 3286 díasHola chicas, como estan? Encontré estas cajas para guardar los vestidos de novia ya que yobquiero conservar el mio, se me hicieron muy bien, voy a esperar a tener mi vestido para encargar la mía, que les parece?
Creé un post
Hace 3299 díasHola chicas les dejo una rutina de belleza qie me encontre, para aplicar antes de nuestro día B, ojala les sirva sobre todo a las que andan un poco perdidas como yo en este tema jejejeje
Creé un post
Hace 3301 díasHola chicas navegando por facebook me encontré con una publicación de estos llaveritos a 25 pesos cada uno, que les parecen?
Creé un post
Hace 3303 díasA quien no le a pasado que vamos de viales y terminamos olvidando algo, pues aquí les dejo una pequeña guía para que a la hora de empacar no olvidemos nada!
Creé un post
Hace 3305 díasHola brides, pues así como dice el titulo estoy triste ya que había espera a que salieran las ofertas en aliexpress y cual va siendo mi sorpresa que no puedo comprar porque sólo tengo 163 pesos en mi tarjeta ya fui al banco para pedir una consulta de...
Creé un post
Hace 3315 díasChicas les muestro mis resultados, soy una novia de invierno y me caso en diciembre jejejeje muy atinado el resultado
Creé un post
Hace 3315 díasEsta es mi cartilla de boda. - Fecha y hora de la boda: 2 de Diciembre del 2017 ceremonia religiosa a las 4:00pm, civil 6:00 p.m. - Ciudad: Jocotepec Jalisco - Color: Vino con dorado - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...) Entre vintage y...
Creé un post
Hace 3316 díasHola! Por fin termine nuestras cajitas que daremos como detalle para pedirles a nuestros padrinos que lo sean, son cajas de madera que pinte de negro y las letras de la caja las hice con marcador dorado, dentro viene una botella de vino de frambuesa...
Creé un post
Hace 3316 díasHola chicas, excelente domingo, les cuento que siempre he tenido la idea de escribir mis propios votos así que decidí hacerlo en la ceremonia civil jejeje que opinan? Sin querer me encontré la guía para escribirlos y aquí se las comparto, saludos ...
Creé un post
Hace 3322 díasMe encontré las 10 cosas que deben hacer muestro amores el día de la boda, aunque en lo personal creo que podemos aplicar esto en la vida diaria y no solo de parte de ellos si no de nosotras, que les parecen?
Creé un post
Hace 3329 díasEnas les dejo mis respuestas para la dinamica de la semana: animense a participar -> ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? MArcha nupcial -> ¿Con cuál canción entraría el cortejo? MArcha nupcial -> Mi canción para la salida de la iglesia...