Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2017
- Novia PRO
- 11,687 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Erika
Hace 2979 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2980 días
Participé en el post de Roksana
Hace 2982 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2985 días
Subí una foto en el post de Catian
Hace 2985 días
Hola!! Pues me gustaría saber si alguien ya lo a echo y que tal les han quedado las fotos?? Se me hace algo dificil por tiempos, pero creo que se ven bonitas, les gustan?
Participé en el post de Catian
Hace 2985 días
Participé en el post de Adrian
Hace 2986 días
Participé en el post de Kenia
Hace 2990 días
Subí una foto en el post de Kenia
Hace 2990 días
Aunque aún no me he probado ningún tipo de vestido, el hecho de que planeemos boda en la playa me hace imaginar que el vestido no puede dr muy grande o con mucho volumen, por el ambiente de hecho creo que prefiero algo un poco más sencillo pero que...
Participé en el post de Cecy
Hace 2991 días
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2991 días
cosa que no sabia cosas que una se entera buena idea para no usar torerita o algo extra en lo personal mis favoritos tengo pensado usar uno así, creía que mi FM tenia que levantarlo, upss esa amiga inseparable creo yo
Participé en el post de Valeria
Hace 2991 días
Subí una foto en el post de Beth
Hace 2991 días
¿Ya tienen idea de cómo será su ramo? ¡Veo tantos y tantos y los quiero tooooodos! Les comparto muchos para que se inspiren. ...
Participé en el post de Beth
Hace 2991 días
¡Gané una medalla!
Hace 3004 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3004 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.