Tampico, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2016
Me gustan mucho las bodas. Soy creativa, introvertida, y a veces tiendo a apartarme del mundo. Soy detallista y me gusta mucho la expresión de quiénes... Ver más
Me gustan mucho las bodas. Soy creativa, introvertida, y a veces tiendo a apartarme del mundo. Soy detallista y me gusta mucho la expresión de quiénes somos a través del arte, la belleza, los colores, la música y la naturaleza.
- Novia VIP
- 7,630 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 2742 días
¡Hola! Alguien de Tampico, Cd. Madero o Altamira que sepa de un proveedor que realice letras en vinil, las voy a ocupar para unos letreros de la boda. He estado buscando y no encontré muchos, les mandé información para que me pudieran proporcionar...
Hace 2760 días
Buena noche a todos, hoy vengo con un debate mucho más feliz que el del día de ayer, y es que les quiero hablar de nuestra sesión pre boda. El pasado 20 de septiembre por fin nos hicimos las fotos casuales, usamos 2 outfits cada quién y tuvimos 2...
Hace 2762 días
¡Qué tal! El día de hoy les vengo a compartir un poco de lo que fue nuestra despedida de solteros el pasado 16 de septiembre. Cuando fijamos fecha para la boda (marzo de 2018), me imaginé una despedida para ambos (siempre la quisimos mixta) y como a...
Hace 2764 días
¡Hola a todos! Hace unos días recurrí a la comunidad para que me ayudaran a tratar de conseguir un velo que me había llamado muchísimo la atención. Busqué un poco en Facebook y en las tiendas que amablemente me recomendó una chica de la comu. Pero, o...
Hace 2773 días
¡Hola a todos! En esta ocasión vengo a preguntarles si alguien sabe donde puedo conseguir este velo o algo similar, que sea del mismo estilo. Estoy OBSESIONADA con este velo y me gustaría mucho usarlo en el día de mi boda, siento que va genial con el...
Hace 2795 días
Hace poco que fuimos a comprar materiales para cosas de la despedida y de la boda, mi mamá me preguntó ¿Oye, y los boutonnieres de los papás, ya los tienes? Y yo oye no! Qué bueno que me recordaste para ver cómo hacerle porque flores pequeñas en los...
Subí una foto en el post de Adie
Hace 2803 días
Subí una foto en el post de Patty
Hace 2807 días
Bride's me encontré este meme y me hizo recordar tiempos. Yo lo conocí en una caseta de control. Presisamente hace 4 años. Es el amor de mi vida y Es el ingeniero en una planta de procesos y yo también lo soy. Ahí es donde me casaría según el meme. Y...
Subí una foto en el post de Lupita Huizar
Hace 2808 días
Hola Buenos Días hermosa comunidad, buscando estuches para mis anillos encontré estas ideas, unas demaciado Originales. Que les parecen? Cual elegiría?
Hace 2816 días
¡Hola! Estos son los días que faltan para la boda...nervios al mil 😱😱 Saludos a tod@s.
Hace 2886 días
¡Hola a todos! El día de hoy aparte de pasar a saludarles, ya que tenía muchos días sin publicar, quise aprovechar para mostrarles un poquito de cómo va quedando el lazo que estoy haciendo (supuestamente lo haría mi mamá, pero de poco a poco y como...
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 2907 días
Chicas que es lo que se pondran en su boda civil las que aran por separado las dos la religiosa y civil
Hace 2915 días
¡Hola a todxs! La verdad sí, avisé muchísimo y me tomé unas larguísimas vacaciones de la app, ya que casi no tenía tiempo ni mucha concentración para dedicarles. Si extrañaba leerlas o de repente me surgían ideas para publicar cuando estaba buscando...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2943 días
Hola novias, espero me pueden ayudar con ideas respecto a la temática, le cuabto que Mi vestido es color champagne, pero tengo muchas dudas sobre cómo armonizar todo con la fiesta, Me caso el 28 de abril de 2018 en una hacienda y mi evento va a ser...
Hace 2961 días
¡Hola brides! Les vengo a contar que a principios de enero pedí unos burbujeros en AliExpress, y el día de hoy llegaron a mí domicilio. La verdad se me hicieron algo pequeños, pero leyendo y buscando en varios sitios ya vi que es el tamaño normal que...
Subí una foto en el post de Gearin
Hace 2963 días
Chicas , estoy muy contenta hoy fuimos a contratar el salon de nuestra boda ! Mi FM y yo estamos encantados con el lugar será en Hacienda Casa Blanca , y me gustaría que me ayudarán con ideas de temáticas, será en diciembre , y el salon nos da la...