Tampico, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2016
Me gustan mucho las bodas. Soy creativa, introvertida, y a veces tiendo a apartarme del mundo. Soy detallista y me gusta mucho la expresión de quiénes... Ver más
Me gustan mucho las bodas. Soy creativa, introvertida, y a veces tiendo a apartarme del mundo. Soy detallista y me gusta mucho la expresión de quiénes somos a través del arte, la belleza, los colores, la música y la naturaleza.
- Novia VIP
- 7,630 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2961 días¡Hola brides! Les vengo a contar que a principios de enero pedí unos burbujeros en AliExpress, y el día de hoy llegaron a mí domicilio. La verdad se me hicieron algo pequeños, pero leyendo y buscando en varios sitios ya vi que es el tamaño normal que...
Creé un post
Hace 2963 días¡Hola! Como les había comentado, para mi civil estuve involucrada muchísimo en cada uno de los detalles, y por DIY no paramos. Así que hoy les vengo a mostrar (casi) todo lo que realicé con ayuda principalmente de mi esposo y mi mamá. Les advierto...
Creé un post
Hace 2964 días¡Hola lindas! Hoy les vengo a contar que finalmente ya estoy casada!! El pasado sábado, tal como les he venido contando, se llevó a cabo nuestro enlace civil. Ese día fue día de locos por echarnos encima la enorme responsabilidad de hacer todo, pero...
Creé un post
Hace 2972 días¡Hola a todas! ¿Me recuerdan? Solía andar tan seguido por acá, hasta me hice UD hace poco más de un mes...y desde entonces mis vueltas por acá han sido prácticamente nulas 😞 Les vengo a contar rápidamente (porque siento que si ya no es así, no lo...
Creé un post
Hace 3007 días¡Hola de nuevo chicas! Ahora vengo a platicarles lo que originalmente les iba a compartir cuando me enteré de que ya soy UD. Y es que el pasado sábado 20 por fin se realizó la tan esperada pedida de mano. Les aviso que quizá se torne un poquito...
Creé un post
Hace 3007 días¡Buena tarde Brides! Hoy (y por puuuura casualidad, se los juro) noté algo distinto en mi perfil, que me dejó realmente sorprendida jajaja. Resulta que entré a la aplicación para escribir un debate, pero la verdad estaba un poco abrumada por la...
Creé un post
Hace 3022 días¡Buen día a todas! Les cuento que voy a hacer mis primeras compras en Aliexpress, el asunto es que por el momento no puedo disponer de mi tarjeta para hacer las compras y vamos a usar una de mi novio. Quisiera saber si alguna de ustedes ha comprado...
Creé un post
Hace 3026 díasHola, no sé si ya voy tarde para el chismógrafo pero ahí les van mis respuestas: 👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Fíjense que yo primero di con bodas.com.mx para empresas, tenía mi app y ya comenzaba a agarrarle la onda, entonces me...
Creé un post
Hace 3027 días¡Hola lindas! Tal como lo dice el título, el pasado 28 de diciembre se cumplió un año de nuestra propuesta...¡Se nos pasó rapidísimo! Como recordarán, nuestro compromiso se hizo oficial en un día de los inocentes 😅 (para las que no lo recuerden...
Creé un post
Hace 3033 días¡Hola! Continuando con mi idea de debates, les traigo ahora un espacio en el que podamos aprender todo lo relacionado con la gran aventura de realizar nuestras propias invitaciones para la boda, ya sea save the date, despedidas, civil, y por supuesto...
Creé un post
Hace 3034 díasAsí es chicas, desde el comienzo de nuestro compromiso y planes de bodas, hemos hecho varias cosas que no son las "esperadas" tanto por nuestra familia, e incluso ni por nosotros. Algunas han sido por decisión propia, y otras la verdad han sido...
Creé un post
Hace 3034 días¡Hola de nuevo! Cómo les comenté en mi debate anterior, la idea es poder obtener conocimientos de las experiencias de otras novias, a través de tips y recomendaciones (lo sé, no es nada nuevo) pero enfocándose en una sola área. Quisiera que las...
Creé un post
Hace 3034 días¡Hola a todas! Espero que hayan tenido una Nochebuena y Navidad de lujo junto a sus seres queridos, para algunas como yo, fue la última navidad como solteras y para otras la primera como casada. Bueno pues resulta que hace unos días quebrándome la...
Creé un post
Hace 3049 días¡Hola Brides! Hace unos días me enteré (como muchas de ustedes) que el color del 2018 es el ya tan publicado ULTRA VIOLET. Obviamente sé que por haber pasado ya algún tiempo de que lo anunciaron, los debates acerca de este color y como incorporarlo...
Creé un post
Hace 3060 días¡Hola! A casi dos meses de mi último debate, vengo a contarles las novedades que tengo con respecto a mi boda, que aunque no son muchas cosas, son muy significativas para los 2. CIVIL SEPARADO No sé si recuerden, pero a finales de septiembre...
Creé un post
Hace 3120 díasHola novias lindas, hoy vengo a darles una noticia, ya les había comentado en un debate anterior que había muchas posibilidades de que sucediera, y hoy oficialmente es un hecho: Tenemos una nueva fecha para nuestra boda. Hemos decidido posponer unos...