Ir al contenido principal
J
Janet

Zinacantepec, Estado México · Desde Septiembre del 2011

hola soy una persona tranquila de caracter fuerte ,me gusta leer , ir al cine , y estra con mi familia entre ellos mi pareja luis, con quien llevo casi... Ver más

hola soy una persona tranquila de caracter fuerte ,me gusta leer , ir al cine , y estra con mi familia entre ellos mi pareja luis, con quien llevo casi seis años y amo con todo mi corazón.

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2012

4313días 3hrs

Janet comentó en mi muro:

Hace 4357 días

HOLA DIANA QUE PADRE QUE TAMBIÉN SEAS CRISTIANA , PUES CON LOS PREPARATIVOS HAY VAMOS JUSTO AYER VOLVI A IR AL SALÓN PARA CHECAR LOS DETALLES EL SALÓN ES PEQUEÑO YA QUE SOLO SERÁ PARA 100 PERSONAS , ESTOY UN POQUITIN NERVISOSA YA QUE TODOS LOS PREPARATIVOS SOLO LOS ESTOY HACIENDO CON MI NOVIO, Y HAY COSAS QUE A MI FAMILIA NO LE GUSTAN PERO BUENO LUIS Y YO ESTAMOS CONFIADOS EN DIOS QUE ES LO IMPORTANTE Y CREEMOS QUE TODO SALDRÁ BIEN Y TÚ CÓMO VAS?

Diana comentó en mi muro:

Hace 4357 días

hola janet! falta poco para tu boda, leí que tu boda será en el jardin y los casará un pastor, que padre! eres cristiana, yo igual, como te va con los preparativos? yo me caso el 28 de julio. mis mejores deseos para ti =)

Aketzali comentó en mi muro:

Hace 4362 días

Muchas garcias por los buenos deseos nena!!!! en verdad que en estos momentos eso eso lo que necesito...todas las buenas vibras!!! y claroque les mostraré mis fotitos y les contaré todo con lujo de detalles.

Janet comentó en mi muro:

Hace 4362 días

pues me caso en un salon jardin mas salon que jardin jaja el área de jardin es una cosita de nada pero ahí queremos que nos case el pastor , y será para poca gente 100 por el $ , mas que nada son personas muy allegadas a nosotros y los que creemos que se alegraran y compartiran con nosotros un momento tan especial , en cuanto al vestido es corte a contirantes y poca pedreria, aun no tengo los zapatos ni los accesorios , ya tengo el ramo y la forma en que se va adornar el salon es de morado con globos chinos y donde nos casamos con esferas, ahorita pongo una foto y tu como va a ser tu boda?

Salma comentó en mi muro:

Hace 4362 días

que padre, si ami tampoco me gustan las barillas es incomodo, mi vestido lo mande hacer con una modista que vivio en españa es mexicana una amiga de la familia en cuanto tenga el modelo lo subo para que lo critiques ji ji ji ji y me des tu opinión,te casaras en salón o jardin y tienes algo en mente de como sera tu vestido?

Janet comentó en mi muro:

Hace 4362 días

PUES EN UN PRINCIPIO QUERIAMOS CASARNOS EL 25 DE JULIO POR QUE NOS CONOCIMOS EN ESA FECHA , PERO LA CASA NO NO LAS ENTREGABAN HASTA EL 14 DE AGOSTO POR ESO LA CAMBIAMOS , PERO EN SI ME HUBIERA GUSTADO QUE FUERA EL 25 DE JULIO, Y DONDE TE MANDASTE HACER TU VESTIDO , A MI ME HABIAN DICHO QUE LO MANDARA HACER PERO LA VERDAD ES QUE AQUI EN TOLUCA NO CONOZCO NADIE QUE LOS HAGA PADRES Y MEJOR LO COMPRE PERO SI DUDO UN POQUITIN OJALA TU VESTIDO TE LO ENTREGUEN COMO TU QUIERES YO ESPERO IR EL 25 DE ESTE A VER EL VESTIDO POR QUE LE TIENEN QUE QUITAR UNAS VARILLAS DEL PECHO QUE ME HACEN VER COMO SI TUVIERA DOS PICOS PERO ESPERO QUE CON ESO QUEDE SI NO ME DA ALGO Y MAS POR QUE LE TIEMPO NOS ESTA COMIENDO

Salma comentó en mi muro:

Hace 4362 días

oye y tu porque te casas ese dia, ami me gustan varios meses febrero, agosto y diciembre pero los dos estan super saturados de bodas y agosto decidi hubiera querido casarme el 11 pero ya no habia lugar en la iglesia tu crees y eso que fiu en noviembre

Salma comentó en mi muro:

Hace 4362 días

estoy en las mismas tengo la ultima prueba el 24 de julio y me lo entregan hasta el 4 de agosto estoy super emocionada y a la vez preocupada por que lo mande hacer y si no queda como quiero los mato ja jiiiiii

Janet comentó en mi muro:

Hace 4362 días

YA SALAMA YA LO TENGO ,BUNO YA LO APARTE PERO LO LIQUIDO DESPUES , ES MUY SENCILLO , Y LA VERDAD EN UN PRINCIPIO DUDE DE LA COMPRA PERO ESPERO QUE AHORA QUE VAYA POR EL NO ME ARREPIENTA JAJAJA ,CUANDO LO TENGA SUBO UNA FOTO SALE TU YA LO TIENES?

Salma comentó en mi muro:

Hace 4362 días

que tal los nervios......... y ya tienes tu vestido

Janet comentó en mi muro:

Hace 4362 días

PUES ESTOY UN POCO NERVIOSA YA QUE ME FALTA REALIZAR ALGUNOS PAGOS MAS , ME FALTAN MIS ZAPATOS Y LOS ACCESORIOS LO CUAL NO TENGO IDEA. SALUDOS

Alicia comentó en mi muro:

Hace 4363 días

Bienvenida a la comunidad! Ya falta poco para tu boda como vas con los preparativos?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas