Ir al contenido principal
J
Janet

Zinacantepec, Estado México · Desde Septiembre del 2011

hola soy una persona tranquila de caracter fuerte ,me gusta leer , ir al cine , y estra con mi familia entre ellos mi pareja luis, con quien llevo casi... Ver más

hola soy una persona tranquila de caracter fuerte ,me gusta leer , ir al cine , y estra con mi familia entre ellos mi pareja luis, con quien llevo casi seis años y amo con todo mi corazón.

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2012

4313días 8hrs

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4169 días

Hola!! qué padre que ya estás casada compártenos más detalles de tu boda, debe haber sido preciosa! :D

Salma comentó en mi muro:

Hace 4331 días

PUES YA SUBE TU VESTIDO YO NO ME TOME FOTOS EL DIA QUE ME LO PROBE PERO TENGO UNA QUE CASI NO SE VE BIEN LA SUBO Y ME DAS TU OPINIÓN VA, Y TU COMO VAS

Janet comentó en mi muro:

Hace 4338 días

hola salma que bueno que las cosas esten saliendo bien, que emoción que ya casi tengas tu vestido , pues yo te cuento que esta semana voy por mi vestido y espero poer subir las fotos luego luego para saber su opinión, no se tu pero ando nerviosona ya nos falta muy poquito ah también voy aprovechar para ir por materiales de vela ya que se pego la locura de hacwr velas ya subire una de que no me quedo mal bueno eso digo yo .pues estamos en contacto sale bendiciones.

Salma comentó en mi muro:

Hace 4338 días

hola que crees mi vestido ya esta quedando pero me encanta la cauda crei que seria un dolor de cabeza por que lo mande hacer pero la verdad esta quedando super padre en cuanto tenga fotos las subo y claro me das tu opinión y tu como vas con tu vestido

Janet comentó en mi muro:

Hace 4345 días

HIJOLE PUES SI ANDAMOS EN LAS MISMAS , YO ME CASO EN UN SALON QUE SE LLAMA TANTALO,ES PARA 100 PERSONAS, PERO AUN SON MUCHOS DETALLES QUE NO HE HECHO , POR EJEMPLO LO DE LAS CORBATAS SON PARA EL BAILE SON UNAS GRANDES DE MUCHOS COLORES, TAMBIEN VOY HACER UNOS COLLARES TIPO HAWAI, AUN NO TENGO MI ARBOL DE HUELLAS, NO HE APARTADO LAS PANTUNFLAS QUE QUIERO DAR DESPUES DEL BAILE , NO HE CHECADO LA PRUEBA DE PEINADO NI LOS ZAPTOS QUE USARE ASI QUE COMO VERAS MUY ATRASADA Y LAS INVITACIONES APENAS MI NOVIO LAS VA HACER YA TE MOSTRARE DESPUES COMO QUEDARON , PERO LA VERDAD ESTOY ATRASASISISISISIMA PERO ESPERO NO ESTRESARME , APARTE NO HEMOS COMPRADO EL TRAJE DE MI NOVIO , PERO OJALA YA PUEDA EMPEZAR A HACER LOS PENDIENTES QUE SIENTO QUE ME COMEN...... DESPUES DE TODA MI DESAHOGADA A TI QUE TE FALTA O QUE YA TINES ?

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4345 días

ay janet estamos igual yo apenas ando con lo de las invitaciones las estoi imprimiendo de echo en este momento en el trabajo jjajajajaja las hice YO espero el miercoles subir fotiitoss =) .......... ay gracias por lo de mi vestido se ke el tuyo estara super hermoso tambien me tienes ke mostrar heeeeeeeeeee... las corbatas para ke lo piensas?!!!! usar??? siiiiiii de echo tambien yo ando como loca con lo de los recuerditooss yo tambien los hare apenas ando en esoo tuuu ke vas ahcer se me hace kee me vuelvo loca ... bueno nos volvemos verdad!! me caso en rancho arrroyo secooo se llama y tuu donde cuentame ke emosionnnnnnnn!!!

Janet comentó en mi muro:

Hace 4345 días

PUES SI KATYA ME FALTAN UN MONTON DE COSAS VI TU VESTIDO Y ESTA PADRISIMO YO AUN NO HE IDO POR EL MIO , YA LO ESCOGI Y TODO PERO NO HE PODIDO IR POR EL ESPERO ESTE SABADO IR POR EL Y SUBO LAS FOTOS, ME HACE FALTA HACER UNAS CORBATAS GRANDES PARA LO DEL BAILE POR QUE TODOS LOS SUVENIRS ME LOS VOY A AVENTAR HACER YO , PERO DE COLOR COLOR SERA TU BODA, EN QUE SALON TE CASAS Y QUE TE FALTA CUENTAAAAAAA

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4345 días

Janet ... Ya mireeeeeeeeeeeeeeee ya vi ke nos casaremos el mismo diaaaaaaaaaaaaaa.... ke emosioooooooooonnn oye y ke te faltaa?????? ahii a mi un chorro de cosassssssssssss!!!!!!

Diana comentó en mi muro:

Hace 4357 días

SI SALMA EL SALON LO VOY A ADORNAR CON GLOBOS CHINOS Y ESFERAS DE FLORES COMO LAS QUE PUSE EN MIS FOTOS A VER QUE TAL TE PARECEN Y YO VOY LENTA LAS INVITACIONES TODAVIA NO LAS TENGO , EL LUNES YA ME DEDICO DE LLENO A ESO , YA QUE MI PAREJA ES QUIEN LAS ESTA HACIENDO ENTONCES TODAVIA NOS HACE FALTA MUCHO, EL VIDEO TAMPOCO LO TENGO , Y POR EL VESTIDO ESPERO IR EL 29 POR QUE SI NO VOY A ESTAR TODA NERVIOSA Y TU COMO VAS?

Salma comentó en mi muro:

Hace 4357 días

que onda mujer como vas con los preparativos ya casi se nos llega el gran día, a mi todavia me faltan repartir algunas invitaciones, tu adornaras el salon?

Janet comentó en mi muro:

Hace 4357 días

HOLA DIANA QUE PADRE QUE TAMBIÉN SEAS CRISTIANA , PUES CON LOS PREPARATIVOS HAY VAMOS JUSTO AYER VOLVI A IR AL SALÓN PARA CHECAR LOS DETALLES EL SALÓN ES PEQUEÑO YA QUE SOLO SERÁ PARA 100 PERSONAS , ESTOY UN POQUITIN NERVISOSA YA QUE TODOS LOS PREPARATIVOS SOLO LOS ESTOY HACIENDO CON MI NOVIO, Y HAY COSAS QUE A MI FAMILIA NO LE GUSTAN PERO BUENO LUIS Y YO ESTAMOS CONFIADOS EN DIOS QUE ES LO IMPORTANTE Y CREEMOS QUE TODO SALDRÁ BIEN Y TÚ CÓMO VAS?

Diana comentó en mi muro:

Hace 4357 días

hola janet! falta poco para tu boda, leí que tu boda será en el jardin y los casará un pastor, que padre! eres cristiana, yo igual, como te va con los preparativos? yo me caso el 28 de julio. mis mejores deseos para ti =)

Aketzali comentó en mi muro:

Hace 4362 días

Muchas garcias por los buenos deseos nena!!!! en verdad que en estos momentos eso eso lo que necesito...todas las buenas vibras!!! y claroque les mostraré mis fotitos y les contaré todo con lujo de detalles.

Janet comentó en mi muro:

Hace 4362 días

pues me caso en un salon jardin mas salon que jardin jaja el área de jardin es una cosita de nada pero ahí queremos que nos case el pastor , y será para poca gente 100 por el $ , mas que nada son personas muy allegadas a nosotros y los que creemos que se alegraran y compartiran con nosotros un momento tan especial , en cuanto al vestido es corte a contirantes y poca pedreria, aun no tengo los zapatos ni los accesorios , ya tengo el ramo y la forma en que se va adornar el salon es de morado con globos chinos y donde nos casamos con esferas, ahorita pongo una foto y tu como va a ser tu boda?

Salma comentó en mi muro:

Hace 4362 días

que padre, si ami tampoco me gustan las barillas es incomodo, mi vestido lo mande hacer con una modista que vivio en españa es mexicana una amiga de la familia en cuanto tenga el modelo lo subo para que lo critiques ji ji ji ji y me des tu opinión,te casaras en salón o jardin y tienes algo en mente de como sera tu vestido?

Janet comentó en mi muro:

Hace 4362 días

PUES EN UN PRINCIPIO QUERIAMOS CASARNOS EL 25 DE JULIO POR QUE NOS CONOCIMOS EN ESA FECHA , PERO LA CASA NO NO LAS ENTREGABAN HASTA EL 14 DE AGOSTO POR ESO LA CAMBIAMOS , PERO EN SI ME HUBIERA GUSTADO QUE FUERA EL 25 DE JULIO, Y DONDE TE MANDASTE HACER TU VESTIDO , A MI ME HABIAN DICHO QUE LO MANDARA HACER PERO LA VERDAD ES QUE AQUI EN TOLUCA NO CONOZCO NADIE QUE LOS HAGA PADRES Y MEJOR LO COMPRE PERO SI DUDO UN POQUITIN OJALA TU VESTIDO TE LO ENTREGUEN COMO TU QUIERES YO ESPERO IR EL 25 DE ESTE A VER EL VESTIDO POR QUE LE TIENEN QUE QUITAR UNAS VARILLAS DEL PECHO QUE ME HACEN VER COMO SI TUVIERA DOS PICOS PERO ESPERO QUE CON ESO QUEDE SI NO ME DA ALGO Y MAS POR QUE LE TIEMPO NOS ESTA COMIENDO

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas