Xalapa, Veracruz · Desde Diciembre del 2016
Hola Soy Cris!!! Soy Jarocha, me encanta viajar, la fotografía y la naturaleza !
- Novia Leyenda
- 63,926 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3208 díasChicas vi esta imagen y quise conpartirla A cuántas no nos ha pasado que tenemos un pleitillo con nuestros prometidos pero después de todo los seguimos Amando.
Creé un post
Hace 3215 díasHola de nuevo chicas!! Pues aqui lo tienen un breve Tour por nuestro bello estado que tiene de todo un poco: Playa, sierra, costa, manglares, bellas ciudades, pueblos pintorescos etc! Asi que por que no aprovechar y hacer nuestras sesiones previas,...
Creé un post
Hace 3215 díasHola Chicas! Para quienes esten planeando su Boda en la capital Veracruzana y esten a punto de hacer su sesión casual o Save the Date les dejo unas ideas de lugares que podrian funcionales bastante bien. Xalapa se caracteriza por su rico clima,...
Creé un post
Hace 3216 díasHola Chicas!!! Pasando los mementos trágicos de la semana pasada y teniendo más ánimos para seguir con todo en la organización de la boda, quiero contarles sobre mis queridas Damas!! Hasta ahora no hemos tenido inconvenientes y es que, ninguna de...
Creé un post
Hace 3236 díasHola Mushashonas!! Para alegrarles un poquito su dia les comparto estas fotitos Andaba revisando mi correo y me apareció este articulo de las peores fotos de boda, que no nos pase!!! JAJAJAJAJA MORI bODA EN VIDEO CONFERENCIA? MUCHA BUENA VIBRA pOBRES...
Creé un post
Hace 3250 díasHola Chiquillas!!!! Hace calor y para calmarlo nada mejor que una cerveza!! Para las chicas que se casan en verano o para las que viven en lugares calurosos, que le parece incorporar una barra de cervezas?? Algunas novias de la comunidad han tenido...
Creé un post
Hace 3251 díasHola Chicas!! Para las que tenemos la idea de poner Seating plan pero no sabemos como, ni que queremos! Aqui les dejo una ideas de como hacerlo rustico-chic Se vera muy elegante, sobrio y aparte les facilitara a los invitados encontrar su mesa. ...
Creé un post
Hace 3252 díasHola chicas !! Bonito inicio de semana, quiero compartirles un avancito más ! El virnes me llegaron los termos ! Gracias joely por compartir el dato de tu proveedor ! El proveedor es : Kosmic Party (proveedor de esta app y así mismo lo encuentran en...
Creé un post
Hace 3252 díasHola Chicas!! Que bueno que hicieron este reto por que tenia ganas de hacer el debate de mi prueba de Menú, no me animaba porqueeeee no habiamos tomado fotos jajajaja llegamos a lo que llegamos y ya que los platos estaban comenzados nos acordamos...
Creé un post
Hace 3265 díasHola chiquillas !!! Ayer me llegó mi pedido de pantuflas y me emociona mucho que ya se vaya materializado todo ! Por si no me había caído el 20 ! Con mi casa llena de objetos de boda ya ! Les voy a contar rapidito el porque elegí a este proveedor,...
Creé un post
Hace 3267 díasHola chicas !!! Hoy quiero compartirles otro pequeño avance, hace unos días compre en la tienda Lazart (Proveedor de la app) mi tocado y Liga. Había estado buscando algún tiempo mi tocado y la vdd es que ninguno me gustaba al 100, tampoco había...
Creé un post
Hace 3269 díasHolis again !!! Siguiendo con el tema religioso, les platico que ya tenemos los recuerditos, daremos dos tipos además de las bengalas que usaremos para la salida. Las primeras son unas Cruces de cortesa de árbol con un mecatito, les pondré un listón...
Creé un post
Hace 3269 díasHola Novias del mundo ! casi he vuelto por completo y aunque o andaba al 1000 en la comu si andaba moviéndose con algunos adelantitos. Les cuento que hace 15 días tuvimos nuestras pláticas prematrimoniales. Mi expectativa era: que iba a ver cientos...
Creé un post
Hace 3270 díasHolis Chicas!!!!! Tenia ratito que no hacia un debate y hoy quiero dejarles ideitas para rinconcitos lindos y tropicales para sus bodas!!! Cualquier rincon es bueno! Los detalles son lo que hacen un espacio especial! Lo mejor es que a veces podemos...
Creé un post
Hace 3285 díasHola Chicas!! Asi como hay cientos (por lo visto) de tradiciones no tan contemporáneas, hay elementos más a nuestra época y que nos caracterizan como generación! he aqui el buen ejemplo de las selfies!! Si bien, tendremos manos profesionales...
Creé un post
Hace 3285 díasHola Nenas!!! No hay fecha que no se cumpla, plazo que no se venza, ni deuda que no se pague. Y nuestros contadores siguen corriendo apresuradamente, por eso! y para vernos aun mejor de lo que ya! Les dejo una rutina fitness para sacarle jugo a...