Durango, Durango · Desde Diciembre del 2016
- Novia Adicta
- 1,002 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3160 díasHola chicas buenas noches 💤 compartirles que ando súper emocionada ... este sábado mis amigas organizaron una despedida de soltera 😬 No tengo detalles de lo que habrá , solo sé que será por la tarde en un hermoso restaurante y que llevarán a una...
Participé en el post de Cynthia
Hace 3169 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3170 días
Creé un post
Hace 3170 díasHola chicas buenos días, aquí saludándolas, he andado un poco distanciada, pero quería compartirles unos detalles que me emocionan muchísimo, el primero un vinil que mande hacer para la bienvenida en la recepción, una corona que termine de las muchas...
Hace 3192 días
Creé un post
Hace 3193 díasHola chulas buenas noches ... ando en todoooo jajaja pero quería compartirles que ya más que listas nuestras invitaciones, yo enamorada . Mi cuñada las hizo de todo a todo, y para mi gusto se lució no sé que piensen Uds ... ahora andamos de arriba a...
Participé en el post de Rossa
Hace 3211 días
Hace 3211 días
Creé un post
Hace 3211 díasHola chicas, un tiempo fuera de órbita pero ya regreso... y quería compartirles que ayer fui de compras a elegir el regalo de mi primer aniversario como novia de Enrique, y yo que pensaba q no iba a poder darle un reloj por aquello de todo los...
Hace 3214 días
Hace 3218 días
Creé un post
Hace 3229 díasHola chicas buena noche , he andado muy movida y sin poder entrar aquí ... pero ahorita q hubo una chanse ../ quería preguntarles si Uds ya saben cómo será la mecánica del libro de firma ??? Yo estaba indecisa... pero hoy mi FM me sorpréndelos con...