Coyoacán, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2016
- Novia Adicta
- 989 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Annahel
Hace 3149 días
Participé en el post de Lisset
Hace 3159 días
Participé en el post de Isela
Hace 3159 días
Participé en el post de Isela
Hace 3163 días
Participé en el post de Karla
Hace 3167 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3167 días
Participé en el post de Yezzy
Hace 3167 días
Participé en el post de Sharon
Hace 3167 días
Creé un post
Hace 3169 díasHola Brides! Me casé el 5 de agosto y la semana pasada estuve de luna de miel.Pero uno de los consejos que quería compartir era lo de invitar a más gente a la boda y la otra, compartir que la ceremonia religiosa fue mágica! ...se lleno la Iglesia,...
Participé en el post de Verónica
Hace 3169 días
Creé un post
Hace 3170 díasIncreíble pero cierto! La verdad es que mi esposo y yo tuvimos miedo de invitar más gente, lo dudamos mucho y por no hacerles caso queridas se quedaron lugares vacíos! En el momento no me importó! Sólo disfrute y baile y reí y demás! Pero ahora que...
Creé un post
Hace 3174 díasHola chicas!Recién casada y muy feliz! Ya les vendré a contar lo mágico del 5 agosto!Sólo quisiera saber si las que ya se casaron recomiendan el empaque al Vacío para guardar el vestido! Voy regresando de nuestra luna de miel y vamos camino a dejarlo...
Participé en el post de Verónica
Hace 3180 días
Creé un post
Hace 3181 díasSólo quiero compartir con ustedes que he descubierto ese sentimiento, sensación más allá de la felicidad, nunca había sentido la necesidad de buscarle un nombre a aquello que sientes más allá de ser feliz! Sólo puedo decir GRAVIAS DIOS= AMORPOR...
Participé en el post de Monica
Hace 3181 días