Villahermosa, Tabasco · Desde Diciembre del 2016
Soy publicista por convicción pero administradora de corazón. Mi FM es arquitecto y ambos nos dedicamos a la construcción!
- Novia PRO
- 24,033 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3243 días
Hola chicas la semana pasada fui a preguntar los requisitos para casarse por el civil en mi ciudad, villahermosa, en específico fui a las oficinas que se encuentran en atasta, en la calle de atras de mendez a la altura de donde era el pirata morgan....
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3243 días
Conpartan su foto favorita y cuenten un poquito la historia... el es Edgar y aqui estamos hace casi in año en el bautizo de nuestra sobrina, llevamos 5 años viviendo juntos y 5 y medio de ser novios
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3243 días
Hola hermosas!!Han pensado en su diseño de uñas? Les dejo por aquí algunas ideas,saliendoun poquito de lo tradicional,a mi me encanta del color que va a predominar en la fiesta en mi caso sera el color vino.. Les dejo algunos,espero les gusten ...
Hace 3243 días
Hola chicas y chicos por fin el dia de ayer llegaron los zapatos que les comente en otro debate, los compre en privalia me costaron $550 mas gastos de envío, son de la marca capa de ozono de la colección de Belinda (segun fue edicion pues en los capa...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3243 días
¡Hola hermosas! Encontré estas bengalas en forma de corazón que están padrísimas ¿se animarían a comprarlas? ¿Dónde creen que las podríamos encontrar?
Hace 3245 días
¡Hola Hermosas! Si llegaron hasta aquí es porque ya completaron el test: -> ¡Descubre tus anillos de matrimonio ideales! Y su mayoría de respuestas fueron la opción D, entonces... veamos su resultado >> Anillos Glam Los novios glam...
Hace 3245 días
¡Hermosas! Llegamos al final del test para descubrir sus anillos de matrimonio esperamos que les haya gustado pero antes de conocer sus resultados queremos que en este debate... ¡Nos presuman su preciosísimo anillo de compromiso! Ahora sí,...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3246 días
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3248 días
Y a seguirle con los temas de boda, que tal les parece este?, sin duda esta época fue hermosa y llevarla a una boda seria woou ya de otro nivel!
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3249 días
Para una boda linda Romántica y Moderna con Clase IdeasPorque una imagen dice más que mil palabras..
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3249 días
Hola chicas! Hago este debate para compartir con ustedes mi resultado de la dinámica de la semana: Team Natalia!! Y de verdad creo que va mucho conmigo y con mi fm el tema del minimalismo, así que aquí les dejo algunas ideas para una boda de ese...
Hace 3249 días
Hace 3250 días
Hola hermosas brides, hoy les quiero mostrar la iglesia donde mi FM y yo nos uniremos para nuestras vidas se llama "nuestra señora de la paz" y esta en un fraccionamiento de mi ciudad, desde que la vi en las imagenes de un proveedor me encanto...
Hace 3250 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3252 días
Holaaaaa a todasss ¿Ya respondieron todos los debates de la dinámica ? si no, es trampa eh jeje Ahora si les diremos a qué Team pertenecen 😄 ¿Listas? Vamos a conocer los resultados: **** Mayoría de A #TeamRosa 🍦 * Mayoría de B #TeamNatalia 🌞 *...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3255 días
Hola Mucho gusto a TODAAAS!!!!!!! Una pregunta para los padrinos de cada cosa que se necesitara en la boda cuantos deben ser y de que??????????? Sinceramente no recuerdo y mi prometido me pregunta mucho eso.... por fa amigas AYUDA!!!!!!!!!!...