Villahermosa, Tabasco · Desde Diciembre del 2016
Soy publicista por convicción pero administradora de corazón. Mi FM es arquitecto y ambos nos dedicamos a la construcción!
- Novia PRO
- 24,033 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3378 díasHola chicas el dia de hoy vengo a desahogarme, pedirles ayuda y que me den su muy sabia y acertada opinión 🙊 Bueno les cuento que de inicio cuando decidimos el salon y fuimos con la decoradora mi idea era todo en blanco, crema y beige pero sin pazar...
Creé un post
Hace 3379 díasHola queridas amigas, el dia les traigo estos hermosos recogidos con trenzas, he visto que últimamente mas novias han optado por lucir un look mas natural y desenfadado. Ustedes que opinan???? De arriesgan a lucir el ya famoso look despeinado???? ...
Creé un post
Hace 3381 díasNovias hermosas les comparto esta imagen de los colores mas usados para vestidos de novia el mio sera ivory claro, o blanco curtido como le llamamos en mi ciudad 😬😬 Coméntenme que color sera el suyo o si es algun colo que no esta aqui compartalo para...
Creé un post
Hace 3381 díasHola grupo buen dia tengo una duda, alguna de ustedes, las casadas o proximas a casarse si hay alguna licoreria que tenga la opcion de darnos las bebidas alcoholicas de la boda a consignación??? He visto debates de como calcular lo que consumiras,...
Creé un post
Hace 3382 díasHola amigas como dice el titulo de mi debate ocupo de su ayuda!!! Quiza esto no tenga nada que ver con la boda, pero siento que toma un papel un poco importante al menos para mi 😞😞 Les comento que a mi jamas jamas me ha dado varicela y justo hoy mi...
Creé un post
Hace 3389 díasDefinitivamente yo misma debo de planear mi boda.... facil porque es MI BODA y considero que debe ser a mi gusto, claro que acepto consejos pero no quiere decir que al final decida llevarlos a cabo!!! Ya le hice llegar este dato a mi FM Jajajaja para...
Creé un post
Hace 3392 díasHola brides como dice el titulo de mi debate, aun no tengo fecha para realizar mi save the date, me caso en diciembre y la verdad tenia pensado hacerlo en julio o a finales de agosto!! Les comento mis razones nosotros ya estabamos comprometidos y...
Creé un post
Hace 3396 díasHola queridas novias quería compartir con ustedes mi alegría, pues el día de ayer termine de tomar mis platicas prematrimoniales, me gustaron mucho la catequista fue muy atenta y nos despejo muchas dudas. Así que tengo un pendiente menos, aunque me...
Creé un post
Hace 3400 díasHola novias hermosas, soy Victoria 1. Nombre. 👸 Victoria Torres 2. Edad cuando te cases 💁 Tendre 27 años 3. Color de tu boda 👰 Todo estara en blanco algunos toques de beige muy muy clarito, solo en las rosas y los manteles, dijera mi abuelita blanco...
Creé un post
Hace 3402 díasHola hola ... como estan segun mi app dice que 12 novios nos casamos el 15-12-17 en tabasco. Que tal como van con la organizacion de todo, platiquenme sus ideas si es en salon o en jardin, ya ven que aqui es medio raro el clima y no se sabe que pueda...
Creé un post
Hace 3409 díasHola, les comento que para nosotros fue muy difícil decidir el salón para nuestra boda, teníamos 100% claro que queríamos un hotel, pues la familia de mi novio es de afuera y algo grande. Por lo cual visitamos muchos hoteles pedimos cotizaciones y...